Uñas y labios rojos

''Una señorita siempre ha de llevar las uñas cuidadas y los zapatos espléndidos'', he oído decir en más de una ocasión. Y aunque no sé de dónde proviene esta frase, creo que tiene razón. Yo añadiría, que no hay nada más femenino en una mujer, además de las evidentes curvas, que unos labios rojos a juego con las uñas del mismo color. Blancas, morenas, pelirrojas...creo que, definitivamente, el rojo es de todas y cada una de las mujeres del planeta. Toma ya.

Hay firmas que nunca nos dejarán en la estacada, si queremos permanencia, elegancia y confianza.




Tener un chanel rojo en el bolso es como quien tiene un tesoro...




Como en todos los colores, hay variadades dependiendo del tono que nos guste más...el oscurito creo que da un toque más sofisticado y clásico.




Me quedo con la más chillona, que es femenina, pero naif y moderna...



Como os contaba Valentina ayer, las morenas lo llevan con fuerza y garbo, a lo Belluci. Las rubias tendrán su capítulo personal, ¡prometido!



Y es que la Nueva Donna del cine, y la mujer con la que hombres de varias generaciones les gustaría despertar al lado, ha nacido para llevar el rojo. ¡Sin palabras!



¿Os gusta llevar las uñas de color rojo, o sólamente los labios? ¿Más bien al contrario?

Adda xx

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Buenos dias wapins!!yo con las uñas me arreglo ahi si que me atrevo y me gusta el ultimo que has puesto aunque lo uso mas en veranito ahora me quedo con el rojo de arriba... ah a lo que has puesto segun mi madre un pelo bien arreglao y los zapatos tambien hacen mucho jejeje (eso lo dice porque yo soy un poco hippie y siempre voy en "paz")

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta en cualquier lugar el rojo jajaja pero coincido con Inés que ahora me apetecen más los que tiran a cereza. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo....yo era de las que se pintaban las uñas de brillo y los labios de color tostado..hace poco me dio por el rojo-granate........todo un acierto!!! besotes
    Audrey

    ResponderEliminar
  4. yo siempre llevo las uñas arregladas!! últimamente me ha dado por los colores (que cada 2 ó 3 días como mucho arreglo de nuevo)pero sino, siempre las llevo bien limadas, no muy largas y en tono cremita

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  5. Habitualmente llevo las uñas solamente con brillo, pero el dia que me arreglo y me pinto los labios de rojo, la uñas no pueden fallar. Sin dudarlo el rojo Chanel

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy morena y no me veo con el color rojo en los labios me veo muy agitanada!!!
    Pero el tema de las uñas si me gusta quedan muy bien.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  7. yo tengo mi rojo chanel de uñas y labios, en labios me cuesta mucho mas usarlo....esta nuevito el pobre

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues sí! a mí me encanta pintarme las uñas y desde hace unos 6 años, me las pinto de esos tonos. Ahora el trabajo no me lo permite, pero los fines de semana... mis uñas se pintan sí o sí!

    ResponderEliminar
  9. Lo de los zapatos impecables no me ha molado nada y menos si hablamos de calzado casual....Que hay más bonito que unos zapatos algo gastados?dan mucha personalidad!esa frase esta obsoleta en la sociedad actual!.....Lo que dices del rojo son verdades tan grandes como la capilla sixtina....Buen post!

    ResponderEliminar
  10. me gustan las uñas y los labios rojos!!!!
    Siempre llevo las uñas cuidadas y creo que es muy importante hacerlo. unas uñas perfectas dicen mucho de una persona, no hace falta pintrselas simplemente llevarlas cuidadas aunque sea con un briilito transparente.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues mi novio será raro pero no le gusta nada nada que me pinte los labios de rojo!
    A mi me encantan ambos (uñas y labios), ahora mismo llevo las uñas en rojo y cortitas :)

    un beso
    Elena

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo tengo un rojo en mi bolso y me encanta, opino como tu, les sienta bien a todo el mundo. Antes odiaba el rojo y ahora lo adoro jaja.
    besitos

    ResponderEliminar