Ya es primavera en Women Secret

Ay.... qué ganitas tengo de que llegue la primavera. Lo sé, lo sé, suena muy repetitivo, muy a tópico, pero es que no puedo con este frio, y por eso ando como loca desquiciada buscando las primeras imágenes de lo que serán las colecciones dela mejor estación del año!!

He de decir que soy más de Oysho que de Women. ¿Será por qué mi primer curro como estudiante tuvo mucho que ver con la segunda firma?

Vamos a repasar unas fotitos, que por cierto, he tenido que dejar en su estado original, ¡así que perdonadme si las veis pequeñas!

¿Quién no tiene o quiere este sencillísimo modelo de camiseta blanca interior y braguita?



La verdad es que la modelo lo da todo en plena naturaleza, pero yo no termino de situarme...no veo la línea tan salvaje para contextualizarla en prados verdes...





Volviendo un poco al tema tiendas, con Women Secret otra cosa que me suele ocurrir es pensar, inevitablemente, bah, seguro que en Oysho lo tienen igual y más barato...y suelo acertar.




Algo bueno de Women es que suele tener muchos trapitos para salir de casa, y no únicamente una linea Home...¿quién no ha tenido la tipica rebeca, bolso, e incluso, par de zapatitos made in Women Secret?






Un misterio, casualidad o no, es que siempre hay uno al lado de su competencia de Inditex...





Como diría una buenísima amiga mia...Se me enamora el alma con este vestido!! Qué mono...pero insisto ¿alguna acaba de ver qué nos pretende contar la firma de ropa interior con estos modelitos en plena naturaleza?


¿Un toque naif, y sexy quizá? Venga me voy a pensar si pasarme esta semana por Women....



¿Os gusta Women Secret? ¿Qué soléis comprar?

Adda xx

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario