Antes de los Oscar...

Me encanta enero y febrero, porque aunque hace un frio que pela, las grandes alfombras rojas suceden en estos meses. El domingo por la tarde se celebró los SAG Awards que no dieron sorpresas en el apartado de premios ni tampoco en la alfombra roja. 

El estilo griego continuo su reinado, parece que desde la Longoria se ha separado está presente en todos los saraos. ¡¡Quien tuviera su agenda y su vestidor!!


Si el estilo griego está visto, no os quiero ni contar el nude que nos ofreció Hilary  Swank. 


Tanto exotismo y exuberacia a mi me recargan mucho... Lo siento. 


Kristen Dunst en su línea, vamos que ni frio ni calor. Aunque parece que la peino su peor enemigo porque la ha echado diez años encima. 


Mila Kunis, quedaros con este nombre por la chica promete, elegió una creación de Alexander Macqueen y creo que fue una de las mejor vestidas de la noche. 


 No se si serán los nervios por el inminente Oscar, pero Natalie está que no da una. Aunque ayer me gusto más que en los Globos de Oro.

 Valentina

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Chicas la del peluquero que no dio una es Claire Danes... la verdad es que pijas pajas tienen un aire, siempre me ha gustado esta chica pero ultimamente esta excesiva en todo, en delgadez, en maquillaje ... ese estilista no le favorece nada, Natalie en esta ocasion me ha gustado no para tirar cohetes pero mejor que en Globos si iba, de las fotos me quedo con Eva esta apoteosica

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Los vi todos..xo no me convence ninguno!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que Natalie últimamente no anda muy acertada eh? BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Kristen Dunst.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. kirsten dunst???es claire danes...

    ResponderEliminar