Goya 2011: analizamos los looks de las celebrities

Ante todo...¡Feliz día de los enamorados! ¿Cómo vais a celebrarlo? Con o sin chico, solas o en compañía de vuestras amigas solteras, no dudéis en celebrar. El amor es grande y mueve el mundo, y si todavía no lo habéis encontrado...dejad de buscarlo porque aparecerá en el mismo momento en el que no os acordéis de él !!

Y dejando a un lado mi parte más edulcorada, vamos a analizar algunos de los looks que anoche se pasearon por la alfombra roja española...

(Antes de empezar, no puedo evitarlo ¿¿visteis el momento premio a Bardem, boicoteado por un intruso que se cólo en el Palacio Real?? seguro que ya circula por Youtube...no os lo perdáis! )

Natasha Yarovenko, o el pibonazo de Habitación en Roma, iba de Roberto Cavalli. Me pareció de las más guapas. Además, estuvo super simpática durante toda la gala, vamos, un descubrimiento de chica.


 



Cayetana Guillén Cuervo, optó por un  Óscar de la Renta con cartera de Roger Vivie. Guapa, muy elegante, pero no arriesgó apenas...






Silvia Abascal. El vestido precioso pero ella ni fú ni fá...a ver, me gustó, pero entre que es un poco sosaina y siempre va como empaná, le resta atractivo a mi gusto..le falta garbo, alegría, espontaneidad...




María valverde de espaldas. Guapísima, esta niña tiene una belleza lozana, natural, muy lolita....el color nude le sienta como un guante.



 

Ana Belén en su linea...siempre acierta esta mujer. Conoce muy bien sus puntos fuertes y hasta dónde puede enseñar. 





Nawja Nimri muy chic de Dolce and Gabbana, me encantó. Sobria como es ella pero en su sitio.Por cierto, ¿no notáis que cada vez habla más 'normal'?





Buenafuente y Silvia Abril, pssscha...eso sí, él nos amenizó una gala que, hasta el año pasado estaba condenada a aburrirnos soberanamente...






Nora Novas uhmmmm esa raja enseñando tanto....muy grotesca, para mi gusto.




Aitana Sánchez Gijón..el corte Bob le quita años de encima!! Lucía un espectacular Oscar de la Renta. Quiero firmar por estar así a su edad...



 Iciar Bollain...muy elegante, de las pocas, por no decir la única, con  pantalón...se mostró muy seria y contenida durante la ceremonia, los nervios podían con ella.






Laia Marull....no sé si era el vestido, o el peinado, o ella, o todo, pero no me convence...ese pecho caidongo además ¿es que no pudo realzar con algún milagrito de esos para ocasiones como estas?







Sinde.....y Alex....la extraña pareja. Tuvieron que aguantarse durante toda la noche, además de aguantar las bromitas de Buenafuente...






  

Marisa Paredes, en su estilo, esta mujer tiene una clase!! siempre apuesta por colores fuertes y trajes monocromáticos..





  

Carolina Bang. Guapísima, lo mejor, la joya de su cuello ¿¿cuánto valdrá??

 




Asumpta Serna, reivindicativa donde las haya...vamos, que aunque hubiese llevado un Valentino, no la habrían mirado por eso...







 Lola Dueñas...Pues a mi,aunque iba RARA,  he de decir que me encantó. Además esta chica me cae genial desde que la vi en Mensaka..




Inmma Cuesta...qué poderío. Es una morenaza, además de guapísima llena de estilo, como mostró posando con este vestidazo en la gala...




¿Qué os parece este aperitivo de celebrities?

Adda xx


CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Muy preciosas todas aunque mi favorita es Aitana Sanchez-Gijón, que preciosidad de mujer a parte que el vestido era precioso ella no podía estar mas wapa, la nota de los labios rojos me parecio super acertada.

    MUy buen repaso chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    me quedon con Natasha! Preciosa.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Natasha va guapísima, aunque ese vestido me suena... no lo llevaría antes alguna otra celebrity? o algo similar?
    Tengo ganas de ver el de Maria por delante.

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me sorprendio casi ninguna, esperaba más elegancia.Carolina Bang fue la única que me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los vestido de Natasha y Valverde son preciosos! somos nuevas por aquí, nos ha gustado mucho tu blog asi que te seguimos, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hubo de todo, algunas me encantaron y otras... pues ni fu ni fa.
    Pero me enamoró el collar de Carolina Bang (aunque menuda cara se le quedó cuando el Goya se lo dieron a la niña de Pa Negre...)

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, a Silvia Abascal le falta un poco de sangre en las venas, pero el look yo que creo que perfecto.

    ResponderEliminar