Kate Moss, imagen para Vogue EyeWear

Hace unos meses me pusieron gafas, desde aquí os advierto que no ver los carteles cuando se conduce sí es sintoma de estar cegata. Pero bueno, desde entonces me he hecho exclava de las lentillas, por lo de antes que muerta que sencilla, ya que el tema gafas lo llevo fatal.

Aunque claro mi amiga Juliette me ha pasado estas fotitos de Kate Moss para Vogue... Y como que una se anima a hacerse con unas gafitas y dejar descansar un poco el ojo. Las primeras no valen que son de sol, pero como está tan mona pues las he metido.






Yo seguro que me pongo esas gafas y me pinto los labios en rojo y parezco la empollona de la clase de botellón. Pero la verdad es que a ella le sientan genial.



¿Lleváis gafas? ¿Os gustan? O sois del club de las que perderemos los ojos antes de los cuarenta.

Valentina

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Ya habia visto las fotos y son increibles, yo creo que el merito es un cojunto de factures, de buena percha, buen maquillaje y buen fotografo pero son increibles esas fotos

    ResponderEliminar
  2. Yo antes no dejaba las lentillas ni un sólo día, pero me dio una fuerte conjuntivitis y alergia en los ojos y el médico me recomendo que no las usara tan de seguido, asique ahora como han salido las gafas retro que estan tan de moda y a mi me encantan ya llevo gafas más a diario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Las gafas vogue son las mejores en calidad precio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Sí que utilizo gafas de sol y de ver (pero estas últimas no todos los días)! Me gustan muchísimo.
    xxx

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    solo las utilizo para trabajar delante del ordenador, pero soy de las que me gusta, y alguna que otra vez que me ha encajado con el look las he utilizado,jjj
    La verdad es q a la moss le quedan genial, esta guapissima!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Sale preciosa... más camaleónica no puede ser. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. q buenas fotos, ella siempre tan estupenda! Yo soy más de lentillas pero hace poco tuve que comprarme unas gafas si no quería quedarme sin ojos en breve.. ajajja un besín ^^

    ResponderEliminar
  8. sin photoshop por la vida peeero tengo q reconocer q es un buen trabajo. Gracias por vuestros comentarios chicas

    ResponderEliminar
  9. No me puedo creer que siendo tan fashion victim no sepas que las gafas son lo ultimo en complementos!....Estoy casi seguro que deben sentarte de maravilla! y recuerda......No hay gafa fea,sino gafa mal escogida!...Saludos!

    ResponderEliminar