Los 10 mejores vestidos de los OSCAR

Como mañana casi no tendremos noticias de los vestidos elegidos, las mejor vestidas, las peor, cómo estaban maquilladas... Y así hasta el infinito, he decidido empezar hoy con los diez vestidos que más me han gustado de la alfombra roja. Por supuesto, me abre a dejado a muchas en el camino que se merecían estar, pero hay que reconocer que mataría por cualquiera de los vestidos que os voy a dejar en este post.


10. Empiezo con la única modelo de la lista,el vestido rojo de Heidi Klum me enamoro, el peinado... Una de las que mejor ha sabido lucir este color tan de alfombra roja. El diseño lo firmo John Galliano y he leído que en 2008 lo subasto Coca Cola ¿?.


9. Tengo que reconocer que más que el vestido o el estilismo, es que concibo una lista de este tipo sin Sara Jessica Parker. Parece que Dior vuelve a ganar. 




8. Aunque el azul no me apasiona demasiado, aún recuerdo a Freida Pinto con un vestido de gasa que resaltaba a la perfección el color de su piel. Y de nuevo John Galliano (prometo que no había caido lo mucho que adoro a este hombre hasta esta lista).


7. Fue de las primeras ediciones que recuerdo de los Oscar, es decir, buscar las fotos en el HOLA de mi abuela. Ahí estaba Uma Thurman vestida de Versace. ¡¡Y pensabamos que el nude era una tendencia nueva!!




6. Otra de las actrices que siempre está guapa. Jessica Alba de morado nos dejo a todos con la boca abierta, el escote de plumas, peindo, estaba radiante... En esta ocasión los responsables fueron la casa Marchesa. 


5. El ecuador de nuestra lista es Kate Hudson, que lucía así de impresionante en 2003 con un Versace.



4. La verdad es que después de pagar por ver 'Una rubia muy legal' cuesta ver a esta mujer abrazar el Oscar. La verdad es que tengo una amiga que se llama Sonia, a la que quiero mucho, y se parece muchísimo a Reese Witherspoon, así que eso la hace ganar puntos. De nuevo un modelo vintage de la casa Dior. 


3. Nos acercamos con el mito por excelencia... Audrey Hepburn el día que recogía su Oscar por Desayuno con Diamantes. 

2. No podía faltar Diane Kruguer y el vestido de Chanel, que la convirtió en una de las mujeres más elegantes del planeta. 




And the winner is... Venga si estaba cantado!!! 



Valentina ¡¡Disfrutad de la alfombra esta noche!!

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Ya estaba yo diciendo... "¿dónde habrá metido el de Penélope?" jejejeje Por supuesto que coincido plenamente contigo, es el mejor de los mejores!!! Un 10.

    Y el de Sara Jessica Parker lo pondría en mejor posición :)

    Te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de vestidos :) Estoy impaciente por ver a Penélope esta noche, la pobre ha tenido que pasarse dos dias a líquidos al inaugurar su dieta para estar hoy perfecta...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSIDADES. Me quedo con el de Sara Jessica Parker. Precioso
    Muchos besos
    http://fashionwithp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. todas divinas!! y se ve mucho nude personalemtne SJP. jessica alba y audrey hepburn me encantan.
    mil besotes
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estupenda entrada!
    http://inhershoes-mmv.blogspot.com/

    ResponderEliminar