Sara Carbonero y el nude

Sara Carbonero no lleva ni un año siendo un it girl de primera línea y empieza a aburrirme mortalmente. Vamos que ultimamente la ha dado por el nude y cada vez que se tiene que arreglar firma todos los looks en este tono, lo me empieza a aburrir. 

La reportera más dicharachera siempre basa su maquillaje en estos tonos, cosa que la perdonamos porque si yo tuviera esos ojos también pasaría de todo. Aunque echo de menos un poco de riesgo, unos labios más intensos... Aunque la gota que ha colmado el vaso la vemos al comparar sus dos look en la presentación de pelo Pantene. 



Parece que siempre que lleva traje de noche...nude al canto.... que será de ella cuando el color pase de moda...


 

Y más ejemplos de la reina del nude, no he encontrado fotos pero hasta los zapatos siempre son peep toes en nude. 









Llamarme mala persona pero después de ver este resumen pienso que el día de las campanadas Pilar Rubio le cambio el vestido. 







¡¡SARA HAY VIDA MÁS ALLA DEL NUDE!!



Valentina

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. ummm desde luego q lo q lleva lo convierte en tendencia....sera nuestra xica trendy?

    bss

    ResponderEliminar
  2. jajaa.... nunca me habia fijado, la verdad es que a mi sin ese toque nude ya me aburre asi que ahora otro Gallifante para ella...

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado, porque no es que siga mucho los looks de esta muchacha, pero la verdad es que es cansina.... monísima pero cansina. ¡Qué poca originalidad! Si seguro que está preciosa con cualquier cosa que se ponga.
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  4. Si que es cierto que siempre usa el mismo color, pero esta chica está guapa hasta repitiendo, que envidia me da...
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, que buena observación. que cualquiera de nosotras repitamos tonos tiene perdón, pero que una it girl con la cuenta corriente que tiene ella no arriesgue un poco más tiene delito. me encanta esta chica, pero ultimamente me gustan más sus looks de calle que sus looks más formales. besos desde málaga

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta esta chica, va siempre ideall!

    besitos

    ResponderEliminar