We love shorts


Si hay una prenda que me pongo tanto en verano, como en invierno, esos son los shorts, especialmente los denim...Me gusta como quedan con una camiseta, con un blazer, o con un jersey de cuello vuelto. Igual con la pierna desnuda en veranito, que con unas medias tupidas y botín en invierno. Son un fondo de armario, y sólamente hay que saber combinarlos, cosa que como veis, no es nada difícil....si no, vamos a repasar algunas propuestas de la blogosfera.....






 Especial atención merecen estas trendsetters del street style. Con look navy, en forma de camiseta y un tono desenfadado, a juzgar por el gorro, el foulard, o la cámara al cuello, están monísimas...







Que es viernes noche y no sabemos qué ponernos? Hace frio y queremos ir arregladitas pero sin pasarnos? Medias tupidas, short y bota cómoda. Lo aderezamos con un blazer más camisa....y perfectas.






Dicen que hay un tipo de pantalón para cada tipo de chica. Bien, con todos los estilos que hay, Katie no sabe escoger el suyo. A pesar de ser muy alta, tiene piernas muy torneadas, rollo futbolista....el culete respingón hace que tengamos mayor sensación de embergadura. Por ello, debería haber escogido unos shorts sueltecitos...de esos que hacen la pierna más delgada, ya sabéis..




 Toooodas los llevan...





 En su versión más ejecutiva, o más rockera....








Estilo grunge, con medias rotas...me gustan.




Con medias de topitos, uno de los must have de la temporada...




Me quedo con este, absolutamente inspirador...






 En verano....



¿Os gusta llevarlos?



Adda xx

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Jaja... yo era anti short hasta que empece a ver ideas por estos lares... y la verdad es que ahora son un basico de mi armario me chiflan con medias tupidas y bailarinas par invierno y con sandalias en veranito

    ResponderEliminar
  2. Siii!! a mí me gusta muchiiisimo y tengo varios, desde unos negros de pana hasta denin claritos y otros más oscuros... en verano no me los quito y en invierno cada temporada los uso más :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts!!


    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Adoro los shorts, en invierno no los utilizo tanto pero en verano son un must para mi. Los tengo en blanco, en negro, dorados, en denim. Te permiten crear looks fresquitos, sexys y cómodos al mismo tiempo y valen tanto para el día como para la noche.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan pero para verano. No me convence mucho pare este tiempo.

    ResponderEliminar
  6. sii...para esta temporada me compre variso..son lindos!! besos y que tengas un buen viernes

    ResponderEliminar
  7. siiii!!! ahora más que anes desde que he perdido mis primeros 20 kilos me atrevo más con mis piernas!! y sobre todo con medias me parece que quedan genial!!
    apunto lo de las medias de topitos!!!
    besos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. amo los shorts son super cool los uso mucho al igual que las faldas n.n

    ResponderEliminar