Wu Waking UP, cavitación y presoterapia. OFERTA

 Bueno como anuncie hace unas semanas mi celulitis y yo estamos a punto de romper definitivamente. Así como a veces estás cosas cuestan un poco, me pase por Wu Waking Up para probar la cavitación y la presoterapia. Antes de explicar cómo es la técnica decir que el trato humano es un diez, os recomiendo ir sólo por lo bien que te tratan.

Nada más llegar se comienza con la cavitación, yo elegí los muslos porque es mi zona más conflictiva, que dura 40 minutos donde te hacen un masaje por la zona afectada. En este caso con una crema anticelutítica y drenante que potencia la acción de la preso. La gran ventaja de este tratamiento es que sin dolor ni ninguna intervención se puede reducir la zona considerablemente y mejorar muchísimo la piel de naranja.


Después de ese tratamiento, comenzamos con la presoterapia. Esta técnica es imprescindible para las que retenemos muchísimos líquidos. Además, relaja la zona un montón y cuando me fui estaba super relajada y agusto.

Decir que durante la sesión que duro algo más de una hora, estuve hablando y me contaron que no sólo ofrecen estas terapias, sino que hay un preparador físico que nos ayuda a ponernos en forma y lucir estupendas este veranito o todo el año.


En definitiva, el tratamiento me encanto, deja la piel de cine y repito que te tratan genial en Wu Waking Up. ¡¡Os lo recomiendo!! Si os acercáis (ahora el precio está genial y un bono de 10 sesiones sale por 600 euros) decid que vais de parte de 4estilos.com para que os traten y os cuiden tanto como a mí.



Por último, os comento que si estáis preparando vuestro bodorrio tienen tratamientos especiales para novias. 
¿Habéis probado algún tratamiento de este tipo? También os podéis hacer fan de Wu Waking Up en Facebook. 

Chicas!!! Acabo de recibir un mail de las chicas de Wu Wakinn Up y me dicen que ahora tienen un bono de 5 sesiones por 100€ Os animo a que lo probéis, os va a gustar seguro.


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. la celulitis es la gran enemiga no?? yo tambien tengo muchas peleas con ella!!
    os envie el mail con la direccion para los de evax dos veces,
    lo habeis recibido??
    esq aun no me ha llegado nada, y ay es raro!! jejejec
    con las ganas qy¡ue tengo yo de ver mi regalito!!

    besotes
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir vuestro blog buscando información sobre cuñas, he visto un artículo que hicisteis hace unos meses sobre botines cuña y mi pregunta es si se seguiran llevando esta primavera
    ya he visto unos que me gusta y nunca he tenido unos
    agradecería 1 respuesta

    ResponderEliminar