Diademas de plumas


Aunque hasta hace poco no me veía mucho con ellas,pero creo que son lo más. Sofisticadas, sencillas, con un toque salvaje pero chic, que...no sé, me gusta. El tema es cuándo, cómo y por qué te pones una diadema de plumas. Es decir, ¿sabemos acertar con el momento adecuado?

Está claro que para los fines de semana, para eventos a los que acudimos más arregladitas, siempre quedan genial...si tenemos el pelo cortito y oscuro, aportan sofisticación.
 



Una melena lisa, clarita, ofrece una imagen entre naif y sexy que queda muy bien...




Si somos de las que no nos atrevemos del todo...pero queremos...pues un toquecin, a un lado de la cabellera, apenas se notará...lo justo para que te digan, anda qué monada...pero sin llamar mucho la atención...




Rescato de blogs de referencia algunos modelos...las tenéis en Accesorize, en hym...







 Rocio, de Oh my Blog, fue la que me ayudó sin quererlo...a lanzarme en busca y captura de la diadema de plumas de mi vida...a ella le quedan chupi!





Y, a medida que llega la primavera, me voy soltando cual pajarillo al aire...¿no os pasa? veo más outfits perfectamente adecuados para llevar diademas de todo tipo...





3 looks románticos que me chiflan con los que me pondría mi diadema de plumas....debería sacarle fotos, es normalita, negra, para empezar no está mal no??? XDD





Adda xx

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. A mi me encantan, pero al llevar el pelo corto me veo "rara"...a ver si me crece ya!

    ResponderEliminar
  2. Yo creon que depende del modelo,pero siempre hay alguno que sirve para diario...es igual que las cintas hippyes,al principio nadie sabia que hacer con ellas y ahora estna hasta en la sopa....pues con esto pasa igual,solo hay que buscar el modelo adecuado y listo!...ariesgate!que se te vea el plumero!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan todos los adornos para el pelo, y estas diademas de plumas son una monada.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mucho aunque de momento no me he atrevido con ninguna. Os animo a que os paséis por el blog de un amigo que hace unas cosas súper bonitas!

    http://touchebyjosepuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan las diademas y para la noche las de plumas son geniales!un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. que monas son las diademas de plumas
    por cierto, he descubierto tu blog hace nada y me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar