Fitting Room

A ver chicas tengo que reconocer que soy un completo desastre y me deje la cámara de fotos en casa, así que vamos a ver qué os puedo contar de la última edición del Fitting Room. En este caso, a la primera que asistía (espero repetir). 



Además, de las habitaciones llenas de diseñadores, me encontre con un montón de blogueras que siempre hace mucha ilusión ponerles cara. Así que os voy a resumir un poquito lo que más me gusto de esta edición.

Comenzamos por Susana de Dios, que se presenta como la futura directora de Chanel (aunque le comentamos que en Dior había un puesto libre). Esta mujer simpática y que transmitía un amor enorme por la moda me cautivo. Además, parece que el rojo es uno de sus colores básicos, así que me he enamorado de sus diseños. Si podéis echar un vistazo a la web porque tiene cosas tan impresionantes como éstas.



Con el permiso de Estefanía de Con dos tacones, pongo una foto de los vestidos rojos que nos dejarón a todas con la boca abierta. 

En cuestión de tocados, había auténticas maravillas y un montón de propuestas originales. Una de las que más me gusto fue Secretos de Alcoba. ¡¡Dan ganas de casarse o de ir de boda sólo por lucir algún diseño!!



También hubo tiempo para ver bikinis, la última colección de Salvador Bachiller con carteras llenas de mensajes tan ciertos 'Adicta al chocolate y las compras'... Por último, os dejo una fotito de la habitación de Monvintage, que dió un toque vintage precioso a todo y nos enamoro con sus creaciones. 


Valentina

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. fotazas!
    que ilusion tu primer fitting room!
    un bes!xo!

    ResponderEliminar
  2. podrias haber llevado un bolso muy grande y así yo tambien hubiera ido......Que ilusion!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien nos lo pasamos...
    A ver para cuándo la próxima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estimadas amigas, os informamos que en Madrid , Phax Spain hara una fiesta para Bloggers con un regalo super especial, una Invitación para viajar para Paris con todos los gastos pagados para visitar la Feria Internacional y asistir a desfiles.

    ResponderEliminar