John Galliano pide perdón ¿qué hacemos?

Creedme que cuando has crecido leyendo el Vogue y venerando cada una de sus creaciones y extravagancias no es fácil escribir esto, ¿podemos diferenciar al genio de la persona? 
En las últimas semanas ha pasado de ser uno de los grandes de la pasarela y de la moda a nivel mundial, a convertirse en uno de los personajes más odiados de nuestra sociedad. No es el primero que pasa por esta montaña rusa de popularidad, recordad el bomba de Kate Moss esnifando cocaína en un bar. La pregunta es ¿la industria de la moda le perdonara?


Nos ponemos en antecedentes y volvemos a la primera noticia que nos llegaba de él donde se hablaba de un supuesto altercado donde utilizo insultos racistas contra los judíos, las primeras irrefutables llegaron con un vídeo grabado por el diario 'The Sun'. 



Aunque supongo que habéis visto la cinta en telediarios, Internet... resumiendo el modisto decía cosas como que amaba a Hitler. El contenido del vídeo es horrible, así que horas después Dior lanzaba un comunicado diciendo que Galliano estaba despedido. 



Lógicamente, las reacciones no se hicieron esperar y Natalie Portman aún con el Oscar caliente salió a la palestra para declarar públicamente “Como una persona orgullosa de ser judía, no volveré a trabajar con Galliano de ninguna manera. Me siento asqueada por sus palabras”. 



Las últimas informaciones del culebrón apuntan que Galliano ha pedido perdón de forma pública y que va a ingresar en un centro de dexintoxicación (no sabemos si para dejar de beber o para dejar de ser racista). Solución poco original y seguida por cualquier famoso que meta la gamba. Sólo el tiempo dirá si todo se queda en nada o Galliano ha firmado su propia sentencia. 

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. No creo que pueda verlo con los mismo ojos, cada uno puede tener la ideologia que quiera, y su punto de vista pero el respeto hacia los demas nunca debe perderse...

    Bss, Chicas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    no sé dificil lo tendrá...al final se olvidará pero desde luego le hará daño, por mucho perdón que pida y mucho que trate de arreglarlo...pero a fin de cuentas en lo suyo es un genio y aunque alguien trate de diferenciar lo profesional de lo personal en este caso, creo que es complicado...
    gracias por pasar por mi blog.
    feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un diseñador fantastico pero tengo que decir que como persona a mi personalmente no me hacia gracia!!!
    Y lo que ha dicho no tiene perdón, tus creencias no cambian por mucho que vayas a una clinica....

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Galliano a firmado su sentencia de muerte!....Aqui en España nos horrorizan las actuaciones que el nacismo tubo sobre Europa.....pero despues de todo nosotros no lo sufrimos en primera persona....Sin embargo en un pais que sufrio como nadie el acoso de Hitler pronunciar esas palabras(aunque sea en broma)no se perdonana jamás.....Esto no es meterse una raya de coca que ,al fin y al cabo,solo te hace daño a ti, esto es hurgar en la herida de un pais......Puedo idolatrar al John de hace años que se preocupaba más de saber que todo el desfile y sus diseños se entenderian....pero el nuevo John,ese tio esqueletico narcisista al que solo le preocupa que el traje de torero le marque bien el paquete en su triunfal salida final,por mi puede pudrirse en su propia mierda.....Ya no es el genio que era

    ResponderEliminar
  5. La industria de la moda le perdonará, porque es demasiado valioso como para dejar morir a la gallina de los huevos de oro, cuyo valor además se ha multiplicado ahora por eso del morbo que dan estas situaciones...

    A mi sin embargo me seguirá pareciendo un excéntrico pero además ahora tengo la certeza de que es un gilipollas (perdonad la palabra) así que por mi, que se pudra entre perchas....

    ResponderEliminar
  6. Muy buen diseñador pero sus palabras...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. en fin, la verdad es que ahora que se va a deecir... es polemico este asunto!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Sus palabras no son acertadas, ¿ pero que haces cuando estas tan tranquilo bebiendo algo y empiecen a reirse de ti llamándote vagabundo, insultándote, intentando agredirte con una silla?? Yo se que están mal usadas sus palabras pero cuando sufres constantes agresiones verbales, llega un día que estallas, desde luego a mi me pasa y la silla se la comen!
    Como puede haber tanta gente mala en este mundo que solo se divierte criticando y haciendo daño a la gente que no son borregos?? ELLOS no tiene que pedir perdón??? En la carcel debería estar la gente así!

    ResponderEliminar