Katy Perry y GHD

Más noticias de mi adorada plancha del pelo. Aunque ha salido hace tiempo la noticia, por unas cosas y otras, se me ha pasado por alto la colaboración entre Katy Perry y GHD. Vamos a ser sinceros, la chica a veces peca de horterilla, pero a mi me cae genial. 

Su maquilalje Pin Up es lo más destacado de su imagen, al igual que su melena brillante y negra que a mí me encanta. 


No sólo será la imagen de las planchas sino también de los productos cosméticos como los champús, protectores térmicos, alisadores, serum... Quizá esta gama es la más desconocida por todos, yo sólo he utilizado uno de los protectores térmicos y me gusto mucho. 

¿Os gusta Katy Perry como imagen de GHD? ¿Habéis probado los productos de GHD para el pelo?

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Esta impresionante en las fotos! tengo que probar el protector.
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  2. hola guapas,acabo de dar con vosotras hace un par de dias y me parece genial vuestra pagina,en fin soy peluquera y las ondas de patricia las consigo haciendo una cola alta,ondulo la cola en dos o tre ondas solo y la suelto..."queda perfecto",besos

    ResponderEliminar
  3. Las planchas son fantasticas. Yo he probado un fijador es un spray morado, porque tengo el pelo muy liso y cuando me hago las ondas necesito algo que me las fije. Se aplica antes de pasar las planchas y la verdad es que aguantan mucho.

    ResponderEliminar