Los peinados y maquillajes de los Oscar 2011

Resumen general, las peor vestidas, las mejor... está claro que los Oscar son la alfombra roja más importante del año y nos obsesionamos un poco con los detalles, los ranking... Nosotras vamos a poner punto y final a la edición de este año (para mi gusto de las más sosas que recuerdo) con el maquillaje y los peinados. 

Penelope Cruz eligió un peinado muy sencillo de melena extra lista, con raya en medio y el pelo un poco más claro de costumbre, ¿no? En maquillaje poco riesgo, tonos nude y ojos marcados en negros...


Para mí la mejor vestida, aunque el peinado parece demasiado descuidado... El maquillaje de 10!! Las sombras rojas siempre dan personalidad.
La sencillez hecha persona...
Sigo diciendo que hasta el peinado era como el de Julia Roberts la noche que gano su Oscar. Tiene una cara monisima así que el tupe la sientan genial. 


La presentadora que se puso media pasarela de New York (siete en total) lució un pelo más claro de la habitual y unos imponentes labios en rojo que me encantaron. Para mí el mejor maquillaje. 


Por último, en una edición tan sosita no podia faltar la melena lateral que llevamos viendo cerca de dos añitos. 


Las melenas cortas vuelven con fuerza y mucha personalidad. ¡¡Qué guapa estaba!!

Por último, un cardado imposible y un maquillaje excesivo que no la hacia nada de justicia. 


Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Para mí la mejor maquillada fue Scarlett y la peor peinada Penélope.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A Anne le quedan muy bien esas mechitas o reflejos claros, le aportan luz y le hacen ser menos pálida..Gracias chicas.

    ResponderEliminar