Mi encuentro con Inneov (me conquistaron)

El miércoles noche acudí a un evento que la firma de nutricosmética avanzada Inneov preparó para bloggers, periodistas y en general, aquellos interesados en el avance y la investigación en este campo. He de reconocer que soy super incrédula y vaga con estas cosas, pero una va haciéndose mayor y como que tiene que ir creyéndoselo...no, en serio, me encantó el encuentro, conocer a otras bloggers y lo tremendamente bien que los chicos de Inneov se portaron con nosotros.

Llegué un poquito pronto ¡qué raro en mi y en el centro de Madrid! pero enseguida me puse a hablar con otras bloggers, en especial he de mencionar a una nueva amiguita Lady B ¿la conocéis? bueno, que me voy del tema.el caso es que nos pusieron un visionado muy cortito y didáctico para que entendiéramos por qué estábamos ahí....¡para conocer sus productos estrella!

Antes de presentároslo he de deciros algunas cosillas importantes que apunté para contaros. La primera es que las ventas en nutricosmética en los últimos años se han disparado una babaridad ¿por qué? algo harán ¿no?...Otra, que las españolas nos cuidamos cada vez más y mejor y no nos importa tanto invertir un poco más de dinero, si la marca nos ofrece confianza, seguridad y profesionalidad. Y bueno muchas cositas más que ya os contaré en otros post.




Uno de los productos...la pastillita anti fatiga (chicas, es via oral pero ¡¡no es un medicamento!!) que nos hará mejorar nuestra calidad de sueño, a la par que nuestras ojeras y bolsas irán desapareciendo o haciéndose mucho menos perceptibles (una blogger me aseguró que a ella le funcionó)

  

Pastillita para piernas sublimes...preparadora para el verano, para sentirnos más ligeras, menos hinchadas...




Y pastillitas para potenciar el moreno, o si bien eres de piel blanquita y no quieres exponerla al sol, otra para no quemarte sin renunciar 'al colorcito'..desde Inneov nos comentan ''que ellos son transparentes con sus productos, hay que ser constantes y pacientes para ver resultados ¡pero merecen la pena!''





También nos hablaron de sus productos para el cabello, y problemas como la caspa o la caída del pelo.

Al final del evento, otro cóctel animado y regalito que desde aquí agradecemos en el alma ¡Gracias por la formación, sobre todo! Volví a casa sabiendo muchas cosas nuevas y sobre todo, con una moraleja...


¿El truco para la nutricosmética? La constancia, no hay magia.

Adda xx

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. creo q la constancia es el gran truco de todo...Stoy pensando en hacerme un tratamiento de keratina q m veo el pelo de lo mas pobre

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy muy confiada en estas cosas, pero esas pastillas antifatiga.... creo que las voy a mirar porque no puedo presumir de dormir como un bebe... y total no pierdo nada, donde se pueden conseguir? en farmacias? ya me cuentas vale?

    bss, y buen finde wapis

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    la verdad que yo soy algo incrédula en todo ese tipo de cosas, no me fio mucho de sus resultados, pero por probarlo no se pierde nada.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que las grandes marcas no sacarian productos al mercado que no dieran resultados....por supuesto hay que ser constantes...pero en este tipo de tratamientos y en todos....contra el acne,contra las arrugas,anti loquesea.....El cuerpo no va a cambiar a mejor en dos segundos.Yo si suelo confiar en estas cosas y más si tratan problemas de piel porque yo los he tenido y con nutricosmetica y cosmetica natural se solucionó todo....Buen post! seguro lo pasaste genial!

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que no creo mucho en esas cosas si no tod@s estariamos siempre estupendos no???

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene. es mas quiza lo que dicen que lo que luego es?

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Yo use unas para la caida del cabello y fueron increibles los resultados!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado las del cabello y las del moreno, y a mí me fueron geniales!! Sobre todo las del moreno, más morena con menos sol y más bonito, menos manchas... Y esta semana pienso hacerme con las anti-fatiga, llevo unas semanas dándole vueltas y mañana me voy a por ellas!!

    ResponderEliminar
  9. Conozco bien Inneov, soy farmacéutica y las uso y las recomiendo desde q salieron. La nutricosmética funciona siempre q seas constante.Os cuento q las del pelo van genial; y hace poco ampliaron la gama con uno específico para cabellos teñidos; las de firmeza son un gran aliado para las mujeres de mas de 40; las solares usadas un mes antes y después del verano nos alargan el bronceado y previenen las manchas; las antiimperfecciones una ayuda para los ttos antiacné; las de celulitis, siempre q hagas ejercicio muy bien; de las anticaspa tengo pocas referencias pq hay mas hombres con ese problema q mujeres y ellos pasan mucho de tomarse pastillas para algo así, pero según algún dermatólogo tienen una buena composición; las de las piernas a mi no me funcionaron, demasiadas horas de pié (mejor las medias)...y de las antifatiga poco puedo contar, hace a penas un mes q llegaron. Eso si los precios regular, teniendo en cuenta q tienes q estar mínimo 3 meses tomándolas, las de un mes sobre 20-25 euros y las q llevan para 2 meses sobre 40.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantó conocerte!!! Yo ya he empezado con las de antifatiga y en breve pasaré a piernas sublimes. Este verano vamos a estar estupendas.

    Gracias por la mención!

    B-esos

    ResponderEliminar
  11. las drenantes de piernas las he tomado de forma constante durante meses puedo garantizar que son eficaces , eliminas liquidos y reafirman la piel.

    ResponderEliminar