Short, ¿algún día se acabará la pesadilla?

Cada vez que repaso las tendencias y veo que los short siguen así, nieve, llueva o haga cuarenta grados a la sombra me doy cuenta de lo injusta que es la moda. Los short son una prensa perfecta si eres alta, super delgada y el gimnasio es tu segunda residencia. 

De acuerdo, que muchas veces son nuestros complejos los que no impiden ponernos ciertas prendas. ¡¡Pero es casi imposible que un short te siente bien!! La única estrategia (poco honrada) que se me viene a la cabeza es tirar de escote para que las miradas no vayan directas a nuestra retaguardia. 

Dicho esto, comienza la gran contradicción y veo algunos estilismos por lo que metería la tijera a cualquier pantalón. Mirad que partido les saca Olivia Palermo…



Y claro si de enseñar pierna se trata, Blake Lively siempre nos da unas clases…
Con esta tendencia se atreve hasta la reina B, sacando el lado más preppy..




Otra famosa patria con un cuerpo perfecto y unas ganas de enseñarlo acordes, es Patricia Conde que suele llevarlos con muchísima frecuencia en Sé lo que hicisteis. 


Cerramos el ciclo de estilismo en cuerpos tan perfectos como irreales con la Chunga, que para mi gusto está demasiado delgada y con esas piernas parece que está punto de romperse…



Como veis las famosas que presumen de curvitas, huyen de los short como de la peste… 

Valentina

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Me encanta como le quedan a la Palermo, y a la Chunga como la llamas, jajaja... no le quedan demasiado bien, parece que le sobre pantalón!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los shorts, son mi prenda estrella para el verano y los uso tanto de día como de noche. Los tengo en blanco, negro, rojo, vaqueros... Son cómodos, frescos y sexies, qué más se puede pedir?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan para el verano son cóodos, fresquitos y adaptablesa cualquier look si quieres verte más estilizada con uns cuñas quedan genial, y el tipo bermudita, también puede ir bien para piernas más rellenitas sin tener que renunciar a ellos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto a Alexa le cae como un saco todo lo que lleva en esas fotografias....creo que empieza a tener problemas con su peso,porque no es normal......Pero los short son una prenda de lom más femenina y versatil...No hay short mal hecho si no mal interpretado....

    ResponderEliminar
  5. Pf esa chica está demasiado delgada. Me quedo con S. Patorras pero bien puestas y definidas. Qué pena que no me queden a mi así de bien los short. La verdad que las medias debajo de los pantalones me resultan super incómodas... De todos modos, probé el otro día a ponerme los vaqueros short de verano con medias, y no quedaban bien, yo creo que hay que tener unos para medias y otros para sin.

    ResponderEliminar