Si me voy a una isla desierta...

Creo que es una de las preguntas más tontas de la historia del periodismo... pero hoy nos va a venir genial para hablar de nuestros imprescindibles en maquillaje y cosmética. En este post os voy a contar mis productos básicos y los que me llevaría a una isla desierta junto a George Cloney. 

En primer lugar, como sabéis mi pelo es mi obsesión así que en el neceser tendría que meter las GHD y el Nectar Termique de Kerastase que acabo de comprarlo y me tiene enamorada. 






En el capitulo de cremitas, creo que tiraría de Superdefense de Clinique que me gusta mucho y un factor de protección 25 que en estos casos es muy importante. 


A nivel de cremitas lo mejor es algo que me hidrate muchísimo, así que tiro de mantecas The Body Shop. En mi caso, mi favorita es la de papaya. 


Y por último, a nivel de maquillaje (para mis noches con Clooney) me llevaría la mascara de pestañas Eye to kill de Armani y el pintalabios Dior Addict que no me puede gustar más... Ah se me olvidaba también el Benetint. 




Valentina

PD: ¡¡FELICIDADES PAPA!!

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. hola que tal! yo me llevaría lo mismo, pero en vez de a clooney, me llevaría a richard gere, desde siempre me gusta...buen post! en mi blog te he nominado para un premio, si lo quieres recoger pásate a por él vale? solo tienes que decir 7 cositas de tí que no sepamos y otorgáselo a 15 blogs. Espero que te guste! feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco podria vivir sin mi GHD! jaja! y sin me crema hidratente para la cara y sin mi oro fluido.
    Mil besazos guapas!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me llevaria las ghd jej!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Yo sin mis ghd lo tengo, mal no, muy mal, me las llevo hasta a la oficina muchos dias, lo que no me acabó de gustar fué el Nectar Termique de Kerastase, no llegue a terminar el envase, no sé si por el producto o porque mi pelo es un asco, lo tengo demasiado grueso y ademas tiene mucho volumen, ahora utilizo un serum de wella nada más, el oro fluido tambien lo he probado y me gusta mucho.
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por estos secretos de maquillaje y por el blog en general. Tengo que reconocer que llevo poco tiempo en Internet, pero sois de las páginas que más me entretienen, junto con esta que vi hace poco y que me gustó mucho también, ya que viene este curioso horoscopo diario pero eso sí, vuestra página me paerece mucho más completa. ¡Gracias!

    ResponderEliminar