Fucsia, cómo hemos podido vivir sin ti

Llevo una semana sin parar de ver look con el fucsia como protagonista y la gran pregunta es ¿cómo no nos habíamos dado cuenta de lo bien que quedas? La tendencia de color fuerte que se nos presenta esta primavera me tiene enamorada y cada vez que piso ZARA me dan ganas de dejar la tarjeta llorando.

Aunque para mí el tema del fucsia es muy nuevo, parece que más de un estilista lo tenía muy claro. Parece que a las latinas y las morenas nos sienta como un guante.

Blake Lively nos demuestra que el fucsia no es sólo para morenas, la perfecta rubia del Upper East Side lo lleva perfecto. Aunque no lo veamos, lleva zapatos nude en la mejor combinación que he visto yo.


ZARA es uno de los responsables de que el fucsia nos esté volviendo locas...




Otra de las grandes me da que tenía un chivatazo de esta tendencia o es que ella es una de las responsables del auge del fucsia.

Sara lo borda de nuevo al combinarlo en amarillo...


Paulina Rubio está estupenda, en su estilo, pero estupenda...


Victoria Beckam lo combina en negro y la verdad es que me parece la opción menos afortunada.


¡¡Cierro el post con el bolso de LOEWE que me ha vuelto loca!!

Valentina

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Y el bolso capote fucsia de MLM qué?? No dejo de soñar todas las noches con él.....la próxima semana lo tendré entre mis manos xfiiiinnnn :)) Adoro el fucsia para estos días de sol!
    Por cierto estoy sorteando un foulard de Pepita Perez en mi blog, por si os queréis pasar. Bss!
    http://susika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Juasss esa chaqueta de zara me tiene super enamorada pero joo es que son 100 euros.. y se pasa la moda.... pero es precioso a mi es un color que siempre me ha gustado y en cuanto se lleva me agarro a el como una garrapata

    ResponderEliminar
  3. El blazer de Zara es alucinante,hace omo tres dias lo vi ...y la verdad esque es una buena adquisición.....Creo que este color debe de acompañarseo bien de otros colores fluor o utilizar tonos pastel y muy claritos.....pero el negro como color de complementos no creo que sea una buena idea...apaga mucho el look!

    ResponderEliminar
  4. A mí es un color que me encanta sobretodo en verano, que estamos más morenitas y sienta de maravilla. Tanto si se usa como color estrella en un vestido como dosificado en los complementos es un acierto seguro. me ha encantado el palabra de honor de Blake. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. FUCSIA CON COMPLEMENTOS...PENDIENTES,PULSERA,ANILLOSSSSSSS PLATEADOS ESTANDO BRONCEADAS.TOTAL LOOK

    ResponderEliminar