Gossip Girl, quién te ha visto y quién te ve...

Si tenéis Cosmopolitan en la televisión sabéis que repiten y vuelven a repitir todas las series. Aunque parezca mentira no me quejo de nada, porque me encantan las tardes de sofá primera temporada de Sexo en Nueva York, Anatomía de Grey.... Pero lo peor es ver a las chicas del Uper East Side y no flipar. 

Por decirlo en líneas generales a partir de la segunda temporada les deberieron de quitar el catering y alimentar a base de lechuga porque la perdida de kilos da miedo. Sobretodo en el caso de Serena que no sólo ha bajado de tallas, sino que su nariz también ha menguado. 





Aquí la tenemos en la casa Chanel y en última temporada, está claro que el pelo sigue siendo completamente impresionante pero hay que reconocer que poco a poco las han ido modificando. 







La reina B también ha pasado por chapa y pintura, aunque a simple vista no hay operaciones...





Aunque para cambio de dejarnos muertas del susto está la pequeña Jenny. 




Por último, Vanessa que en sólo cuatro temporadas ha pasado de poligonera a pivón de la universidad. 






Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Ya se sabe...detras de toda gran mujer hay un gran maquillador y un buen cirujano plástico.....Ah! que aun no lo sabeis? jenny ha ganado el premio a yonky del año!!....no se si esque no sabe darse ben la sombra del ojos o esque va a formar parte del grupo "tokio hotel"

    ResponderEliminar
  2. mmm, pero eso es puro photoshop, en google, nunca vas a ver una foto de ellas que no este retocada, aparte siempre estan maquilladas, "jenny" taylor momsen, usa ese super delineado de arriba y abajo que lo ha ido aumentando con el paso del tiempo, y ahora tiene una banda, y es muy estilo punk por eso esta pintada asi, para mi estan igual que siempre...

    ResponderEliminar