La boda de año

Me encantan las bodas, pensar modelitos, ver a la novia… Esté mes de abril está siendo especialmente malo para mí (exceptuando New York claro), así que será un placer mandarlo a la…. Con un buen bodorrio.
Como supongo que todos sabéis (se está haciendo un poco pesado el tema) mañana se casa el príncipe de Inglaterra con una versión edulcorada de nuestra Leti. Esta comparación viene motivada porque ha sido pensar en la corona y perder 20 kilos. 



Aunque este tipo de eventos me parecen de lo más aburrido: todas van correctas con vestidos y trajes casi idénticos, peinados clásicos y maquillajes naturales. Que digo yo que si la monarquía se ha “modernizado” y tenemos princesas enseñando los pechos en You tube (poned Mette Marit en google si no me creéis) podrían dejarlas salirse un poco del protocolo. 

Siempre hay alguna excepción que hace que me tenga que tragar mis palabras como Rania de Jordania en la boda de nuestros príncipes, que más guapa no sé podía ir. 


En contraposición a Rania, siempre podemos cruzar los dedos para que la Infanta Cristina se venga arriba y decida alegrarnos la mañana. 



Todos los periódicos ingleses comparan a Kate con Lady Di, aunque nos encante jugar a este tipo de comparaciones estúpidas espero que ella no se ponga todas las cortinas de Buckingham Palace como hizo su suegra. 



Sobre lo que todos queremos saber, no sé ha desvelado nada. Sólo que el diseñador es inglés, que ella llevará un semi-recogido, se maquillará ella solita y llevará zapato plano… Mañana Adda intentará ir subiendo todo lo relativo a la boda para que no nos perdamos nada. 

Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Dios!...estoy harto eh!....me gustaria haber caido en coma el martes y despertarme el lunes cuando todo haya acabado ....esque no hay canal que no de la brasa con la boda....y lo de antena 3 ya es por demás!!!....le han dado tanto bombo que ya lo unico que quiero ver de esa boda es el final!....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy muy de bodorrios, pero parece que tengo ganas de verle el vestido a Kate... lo del zapato plano van en serio??

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo ganicas de verle el vestido!! Y tambien me a chocado lo del zapato plano. Cuanta intriga!!
    Besazos guapas!

    ResponderEliminar