Look de aeropuerto. ¿qué me pongo?

Hay looks que son para nota. En un aeropuerto no sólo tenemos que pensar las horas que nos vamos a pasar viajando sino el clima de donde venimos, a donde vamos llegar... Sinceramente, en este tipo de looks creo que la cómodidad es básica y los jeans son nuestros mejores compañeros. 

Esto tampoco quiere decir que vayamos sin maquillar, sin peinar y con una carita que de pena verla. En el punto medio está el acierto y en este tipo de look la carbo lo borda.

Algunos detalles perfectos son optar por complementos como el pañuelo que siempre alegran una camiseta básica como hace Jennifer Aniston. 









Las gafas de sol son imprescindibles para no tener que maquillarnos mucho, disimular ojeras, pocas horas de sueño...






El navy siempre es un acierto como demuestra Gisele Bunchen... Hay cosas que nunca fallan.






Aunque a prioiri digo que no a las faldas o vestidos para volar, la verdad es que Taylor Swit está super mona con este conjunto lady.








¿Qué evitar? Los look que parecen que vamos a pilotar nosotros o los que parecen que vamos a saltar el avión... 


Valentina

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. En serio?...La carbo hace algo bien?...que raro no? como no la sacais nunca!!.....Creo que el look "B" seria muy acertado si no fuera por el gorro de sintecho...Victoria B. bueno,mejor me cayo porque no quiero que me hechen del blog!....Ponte mona,y siempre algo que sea del lugar donde vas...trae buena suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Victoria B. da penita!! menudas pintas!!!

    Pues sí, lo mejor vaqueros, camiseta, foulard (por los fríos también del aire acondicionado) y una cazadora. Habéis dado en el clavo para mi gusto!

    http://littlerosestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi m gustan los estilismos de gisele para viajar, supercomoda!!
    http://cuqui-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si es un viaje largo, los vaqueros no me convencen mucho porque acaban molestando y apretando por todas partes, en ese caso yo opto más bien por unos leggins con alguna camiseta bonita. Para un viaje corto si que puede valer un look con vaqueros. Besos

    ResponderEliminar
  5. look de jennifer sin duda, vaqueritos, pañuelo grande, que además servirá para taparnos un poquito si tenemos frío, NO a los tacones para volar y NO a las sandalias, a mi con sandalias se me quedan los dedillos helados

    ResponderEliminar