Look de inspiración bailarina ¡me chifla!

No sé si habéis visto la película El Cisne Negro. He de reconocer que fui al cine porque Natalie se hizo con el Oscar, porque si a Carmeron Alexa Chung le parece una cansina, desde luego que no tengo palabras para Natalie Portman...será guapísima y fenomenal actriz, y encima comprometida y tal y cual,pero bufff, me da perezón. La tengo taaaan vista. Pero al grano, hablar de ella es necesario para mi post de hoy. Porque ella es Cisne Negro, o una bailarina cuyo alter ego no la deja vivir en paz. Y su vestimenta, al más puro estricto look de ballet clásico, me apasiona..

Tutús, baillarinas, moños, mirada atormentada, espaldas al aire...colores nude, blanco....el look bailarina es sosegado y femenino. Y un must have este verano.







¿¿Por eso ELLAS...se ponen moños tan recogiditos, con cara semilavada?? no, no, nada de eso...se le llama maquillaje natural...y tanto, verdad?




 Típica modelo que bien podría ser bailarina y viceversa.....parece que se van a romper, con un aspecto de 15 años y medio, la verdad es que no me refería a este tipo de look morticia....pero quedáos con la idea del recogido.




 Chloe, Lanvin, Chanel....las casas de moda han sucumbido al look bailarina....







Nuestras queridas bailarinas.....me las pondría más si tuviese un pie más chiquitito, pero me haré con un nuevo par este verano seguro...






 Las faldas de inspiración ballet son quizá la parte que más me apasiona...porque podemos darle un toque más colorido o rocker y no parecer que nunca hemos roto un plato...






Unas buenas piernas enfundadas en unas bailarinas pueden ser sugerentes y muy elegantes....el look ha de ser cuidado, como hace la Palermo...









Adoro las falditas cortas de vuelo!!





 Y quién no tiene a estas alturas una faldita como esta en su armario??





Adda xx

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Yo esa faldita no la tengo!!! jooo....bueno...el caso esque este tipo de tendencias me dan la sensación de que caerán en saco roto...es,como las chaquetas de beisbol...os acordais?? bombo y platillo con aquellas horrorosas chaquetas! para que? para nada....es decir,si puede que se vea un aire ,pero no creo que se implante esta tendencia en su forma más radical....Buen post!

    ResponderEliminar
  2. El look de bailarina es genial. A nosotros nos recuerda también a Degas. ¡Tan bonito!

    ResponderEliminar