Los Bikinis que se llevan este verano

Somos algunas las que nos vamos esta Semana Santa rumbo a buscar un rayito de sol en la playa, por eso me he puesto en busca y captura del bikini de la temporada. Y he de decir a juzgar por  lo que he visto, no doy brincos de alegría. Por ejemplo, para las que no tenemos mucha curva ni mucho pecho...estos bikinis de Mango quedan rarunos. No sé si es que me veo muy blanca aún, o que mi cuerpo todavía tiene que prepararse más para el verano....también es que los colores y el estilo, ni fú ni fá..










 Primark sorprende. Nunca he comprado ropa de baño aquí, pero por lo menos es algo más llamativa que la de Mango, además,los estampados son como más favorecedores...quitando el de animal print...porque claro, por muy trendy que sea,no me atrevo...









Women Secret....me quedo con esta firma asequible que nunca falla. El último look, el de la faldita, me ha enamorado...








 Zara opta por los colorines mezclados con negro...el negro y fucsia me gusta, pero me tiene que quedar como una patadita....










Ainsss, tendré que seguir buscando...al final siempre acabo con el tipico negro cruzado de pico, que es el que más me favorece....¿vosotras qué?


Adda xx

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Me quedo con los de Women Secret, son monisimos.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el primer modelo de Mango, me he comprado uno asi en Primark...pero claro hay que encontrar lo que le favorece a cada una.
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. belen! como te puede gustar alguno de mango....si paracen hechos para chicas o que vayan a entra al convento o que se quieran quedar para vestir santos...Horrible!...pero si esque con esos colores te camuflas con el paisaje...No es que sean feos...ESQUE SON UN DELITO!...Women secret y zara creo que nos proponen los mejores diseños...Pasalo bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha gustado el último de la colección de Primark, los de Zara me parecen muy sosos y los de Woman Secret sempre me gustan de hecho los que tengo siempre son de alli!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. De todos los bikinis que nos muestras en el post me quedo con el primero de Primark. Me parece precioso y seguro que ese tipo de sujetador tiene que quedar genial a las que, como yo, tienen pocho pecho. Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el rpimero de primark ! que pena que en francia no haya...
    pues si, los de mangos aparte de feos, no me gustan nada por la parte de arriba, que queda fatal si no tienes mucho pecho
    un beso !

    ResponderEliminar