Make Up Forever

El pasado jueves nos invitaron a Madrid a conocer la nueva línea de maquillaje de Make Up Forever, que seguro que os va encantar. Antes de entrar en materia, comentar que nos trataron genial y que tuvimos la ocasión de conocer a la esencia de la firma, Dany Sanz. 

Esta mujer desde el minuto uno se nota que sabe conectar con la gente, te transmite vitalidad y sientes que podrías pasar horas y horas escuchando sus anécdotas. En lo referente a maquillaje, parece que los colores fluor también van a entrar con fuerza. 

La base de esta marca es acercarnos productos usados por profesionales del cine y de la moda. Los eyeliner me han enamorado, aunque parezca mentira algunos colores fuertes como el rosa o el turquesa da un toque pin up que me encanta. 
Además, esta colección es waterproof así que aguantan muchísimo y sin ningún problema en la piel. También pude conocer un producto perfecto para peinar las cejas y hacer que éstas siempre estén perfectas. La verdad que todo lo que he visto de la marca me ha encantado, así que me queda pendiente probar su nueva base. 

Ésta última, ha estado marcada por la polémica puesto que en el anuncio no se uso photoshop, algo revolucionario en nuestra publicidad de hoy en día. 




Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. que guay guapa, yo ya habia oido hablar de as bases, y me encantan!!
    muchos besotes
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo voy esta tarde a comprar la base! A ver qué tal! :)

    ResponderEliminar
  3. Habría que ver ese "Arte Final" de cerca! me encanta la idea de "publicidad sin photoshop" a ver quién tiene una base que no necesite retocarse digitalmente en las fotos! Chapeu!
    besos guapas

    ResponderEliminar