Mi pasión por New York

No quería decir nada hasta que no fuera oficial pero el próximo domingo pongo rumbo a New York y estoy que casi no puedo ni dormir. Mi historia de amor con la Gran Manzana viene marcada por las series que poco a poco me han ido enseñando cada rincón de la ciudad.

Friends fue una de las pioneras en mostrar New York. De hecho sueño con tomarme un café inmenso en el Central Park.


¿Seguimos? Pues directos a seguir durante años las aventuras del cuarteto más famoso que ha pisado la Gran Manzana.


Con ellas los modelos más extravagantes de Carrie Bradshow. 

 


Está claro que hay cosas que no podemos comparar, pero cuando NY desapareció de nuestras vidas volvieron con los niños más pijos del Upper East Side y la reina B. 






Como los billetes me han dejado un poco arruinada, creo que lo único que hare con glamour será...







Valentina

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Ay!Nueva York que suerte,a mi tambien me encantaria ir,pasalo en grande y trae muchas fotitos,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. q suerte!!!!!!pues q tengas un buen viaje y saques muchas fotitos q podamos ver.Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Jooo que suerte y que envidia.......podrias hacernos un hueco en la maleta y hacernos un poco más felices a todos...si cabe!...Espero que lo disfruteis de verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vuelvas haz un post con los sitios en los que has estado please!!! Tengo una libreta en la que apunto cosas para hacer y ver si algún día voy a NY!! No tengo ni idea de cuando iré, pero iré!!! Pásalo muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Jó, Nueva York... qué recuerdos....te vá a enkntar, es impresionante!!!!! Yo estuve hace un par de años y fué amor a primera vista...jajaja...
    Eso sí, prepara la tarjeta xq en la mayoría de las tiendas cambian los escaparates todos los día!! asi que lo q veas y te guste cómpralooooo, que al día siguiente ya no está....si necesitas algún consejo solo tienes que decírmelo :) espero que lo disfrutes!
    http://susika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que envidia nos das. Por favor saca fotos de todo... y cuando vuelvas cuentnos con todo lujo de detalles. Porfa porfa porfa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La lástima es Friends, que en realidad se rodaba en California, que el Central Perk (la cafeteria) no existe y que ni siquiera la fuente del principio está en NY. Sólo se puede ver la fachada del edificio donde vivían y la fachada de las oficinas de Chendler. Suerte que Sexo en Nueva York síq ue se rodaba en exteriores reales, por ello Manhattan es la quinta chica de la serie.

    ResponderEliminar