Necesito un Candy Bag de Furla. Viva el fluor

Esta mañana en la oficina he encontrado los famosos Candy Bag de Furla, parece que soy la única que no los conocia porque ha sido poner esa frasecita en google y millones de resultados, modelos y famosas aparecían con él. 

Decidido, ¡¡lo necesito!! Aunque claro ahora toca decidirse por el color y pensar si realmente merece la pena gastarse 150 euros en un bolso de PVC de un tono imposible. Así que lo mejor es cerrar los ojos y la cartera, porque vais a caer en la pasión de los Candy bag.



El fucsia como os imagináis es mi favorito, combina con muchísimos colores diferentes. 


Parece que junto los look total black son la clave, si no nos atrevemos mucho con el flúor esta opción es perfecta para seguir la tendencia sin caer en el exceso. Aquí os dejo algunos looks para que os déis cuenta de que lo necesitáis tanto como yo...









Cómo tengo la visa de pena, acepto cualquier clon aceptable...


Valentina

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. yo me acabo de enamorar de esos bolsos.. en fucsia!!ay!! quiero uno ya!!muaaa

    ResponderEliminar
  2. el rosa m ncanta! a razon de los disgustos q voy como siga asi la semana fijo q cae como compensacion


    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Pero el precio lo veo un poco excesivo.... o esperare... jaja!
    Mil besazos!

    ResponderEliminar
  4. ese trozo de plástico vale 150€???......Y OS ENCANTA???....Creo que no estamos viendo el mismo post, señoritas!.......no pagaria más de 3 euros, porque ese bolso parece de los chinos, y creo que solo el hecho de plantearse la posibilidad en un futuro medio-lejado quizás comprarse alguno de esos bolsos es más que motivo para llevar a quien sea a una clínica de desintoxicación para compradoras compulsivas!......feos que son feos!

    ResponderEliminar
  5. Hace unas semanas hablabas sobre el blazier fucsia de zara diciendo que era una moda pasajera y no era una buena inversión, y ahora nos dices que te vas a comprar el furla que vale el triple y es un bolso estacional. No entiendo tus gustos la verdad. Me imagino que te has encaprichado de él y por eso no razonas. A mi personalmente tb me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente, me parecen horribles.
    Pero está claro que para gustos, los colores (y nunca mejor dicho...).

    ResponderEliminar
  7. yo necesito uno también! me parecen muy alegres y bonitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la forma! pero a mi los colores chichones no me van demasiado.. Si sacan imitaciones me compraría el naranja o azul! el precio me parece excesivo para ser plástico.
    No te conozco pero me gusta tu blog! saludos

    ResponderEliminar
  9. jajaja Eva tienes razón, es una compra completamente impulsiva pero me encantan!! Aunque sabiendo que el fúcsia está super agotado empiezo a plantearmelo...

    ResponderEliminar
  10. acabo d llegar d italia cn uno en la maleta!
    y SI vale la pena comprarlo
    si quieres verlo subi una fotito en el blog
    besitos

    www.ringsandribbons.blogspot.com

    ResponderEliminar