Azul Klein, cada día me gustas más

Con el estallido del color que estamos viviendo donde somos capaces de salir como el payaso de Micolor, el azul klein que es uno de los colores que más juego nos puede dar. Combina genial con el naranja, con el amarillo y con el fucsía. 

Además al igual que el rojo, es un color que sienta genial tanto a los rubias como a las morenas. Así que le podemos sacar mucho partido, a mi personalmente fuera de la fiebre del color blok, me encanta como queda con unos zapatos o un bolso nude. 

Paula Echevarría lo combina a la perfección con el fucsia y unos zapatos nude. Está claro que si apostamos por colores fuertes e intensos los complementos deben ser nude o discretos. Que con esto del todo vale estoy viendo en el metro a cada una que cuando vea las fotos dentro de unos años ¡¡VA A LLORAR!!


ZARA ya ha lanzado su lookbook de mayo plagado de tonos azules. Además parece que los kimonos quedan genial y los blazer de colores se están convirtiéndo en mi obsesión de primavera. 




Serena es una rubia que sabe llevar este color a la perfección. Con un blazer dorado le queda genial, pero mi mezcla favorita 


Su compi de reparto también se atreve con este tono, aunque de una forma mucho más sosa. Tengo que reconocer que aquí Serena gana por goleada. 


Y claro nuestra Sara Jessica también apuesta por él. Por cierto se empiezan a oir rumores de una tercera película de Sexo in the New York. 


En pasarela me he quedado enamorada de este vestido de Chloe. Si queréis regalarmelo no tengáis ningún problema.

La bloguer Kuka está super guapa con estos pantalones de Zara, que por cierto me he comprado y quedan genial.

Acabamos con otra rubia cañon que está super guapa de azul y con destellos metálicos que parece que son la ccombinación más importante. 


Valentina
Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. a mi tambien me encanta ese color, y es que como dices, sienta genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo,

    Según el blog de Kuka, los pantalones son de Sfera, lo digo por si alguien los busca iguales.

    Besos.
    Marieta.

    ResponderEliminar