Camisetas a rayas: obsesión zarera

 Cuando se acerca el buen tiempo, hay cosas que vienen inherentes a él...que damos por hecho. Aparece el colorido en nuestro armario, las flores, los estampados arriesgados...y las rayas.

Yo siempre fui fan de las camisetas zareras tipicas, de media manga y de rayitas estilo navy...azules y blancas...sin más. Después tuve una época de apatía en las que no quería ni verlas en pintura. Las veía por todos lados y me aburrían. Ahora vuelvo a ellas, o ellas a mi. Y es que están de moda, más que nunca..


 Lo de obsesión Zarera va, porque, no sé si estáis de acuerdo conmigo, Inditex es la CUNA DE LAS RAYAS...






Ahora, eso sí, se apuesta por más colorido...mmmmm..sabéis que no soy gran fan de estos looks de ¿ dónde miro? es que hay tanto que no sé por dónde empezar....¿alguna vez dejaré la sobriedad a un lado?







Lo que os decía....típicas camisetas de Amanciusss, eso sí, yo las prefiero anchotas, holgadas, que me tapen el short...










 Esta camiseta la tienen dos amigas mias y me encanta cómo les queda...pero yo ni jarta vino...







En ocasiones.......engorda un pelin esto del navy no creéis??





Ahora que Zara se decanta por looks imposibles en cuanto a colores y texturas, pues ale, todo el monte es orégano...para las atrevidas claro, a mi me sigue pareciendo que estos look book son para adolescentes sin gusto alguno...











 En la blogosfera veo outfits que me llegan a inspirar...fijáos el detalle del sombrerito.....




 Amancio....¡sal de mi!



 Definitivamente...me da un poco de pereza esto del navy....pero me despido con la foto que más me gusta..





 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. me parece gracioso xq hoy resulta q nosotras vamos ¡¡¡¡¡¡de rayas!!!!!!!!coincidimos pero cada una de un color jejejeje asiq ya queda nuestra opinion descubierta no? Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que es una de las mejores tendecias cada primavera-verano...pero es cierto, no hay que abusar de ellas.....yo este estilo lo veo tambien como instrumento para dar volumen allá donde no lo hay y equilibrar un poco el cuerpo......Buen post!

    ResponderEliminar