Despeinado chic

 Estamos cansadas de leer lo mucho que se lleva el look desaliñado chic..ya sabéis, ese toque informal en looks perfectamente estudiados. Esa pinta de que aparentemente pasas de todo, pero no...maquillaje, peluquería y estilismo están totalmente pensados para el triunfo. Bien, el despeinado chic es mi nueva meta. Yo, que no soy de gran melena pero tampoco ando muy escasa de pelos...tiendo a planchármelo mucho en invierno, y sin embargo, en verano dejarlo respirar. Pues para todas aquellas que deseen hacer lo mismo, ¡¡estamos de suerte!!


 Basta con un golpe de secador y después aplicar un poco de espuma o agua en las puntas hacia arriba y parecerá que no, pero sí....


Las Olsen no son las más indicadas para este look.....llevan estilismos demasiado rococós y homeless, por lo que un despeinado en su pelo no parece casualidad...parece que han nacido entre la basura, pobres mias, con lo ricas que son...XDD






Blake lo suele hacer bien, pero peca de escaso volumen en la zona alta de la cabeza, debería cardarlo algo más....








Con trenzas quedan genial unos pelillos al aire...







Alexa...SHE IS...la diosa del desaliño más glamouroso.....para muchos, se pasa...a mi me encanta.




Las que llevéis el pelo cortito tampoco estáis exentas de llevar el despeinado chic!!!





Repito, los contrastes me encantan...como en esta foto, trenza despeinada con borsalino blanco y negro y blazer negro.....Genial!!





No hay que pasarse tampoco porque luego pasa lo que le ocurrió a la Biel hace poco...:/





 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Diooooosssss...Quien le cardó el pelo así a nuestra pobre Jessica???....su peor estilista??....vamos, vamos.....Si parece una extra de aguila roja pidiendo limosna, con ese pelo!...madre mia......No olvideis que en chicos es una tendencia aun más util y versatil, en los chicos se permite llevar el pelo despeinado"si pero no" hasta en las bodas!

    ResponderEliminar
  2. Ummm la de el pelo cortito genial pero las gemelas olsen uff que mal no me gusta nada como le queda

    ResponderEliminar