Dolores promesas Heaven

"Y sin embargo te quiero", "No soy tu princesa" "Puedo prometer y prometo que no habra más dolores en mi vida"... Seguro que todas habéis querido estas camisetas que desde hace unos meses están más de moda que nunca gracias al momento bloguer. 

Pero la trayectoria de Dolores Promesas no acaba en camisetas con mensajes, sino que diseña vestidos llenos de femenidad y tremendamente favorecedores. Algunas famosas como Paula Echeverría son embajadoras de la firma y si os queréis dar un capricho o tenéis bodorrio este año tened muy en cuenta esta firma porque hace cosas IMPRESIONANTES. 

Parece que la tendencia color blok es una de las más seguidas y ella vuelve a insistirnos. La verdad es que si yo fuera el payaso de Mi Color pondría una demanda a la panda de plagiadoras que estamos saliendo este añito. Aunque el negro básico es íncreíble. 


Los vestidos de cóctel y los colores empolvados son una de las marcas de la casa. 




Este año parece que los monos están más de moda que nunca y pueden ser un must para la noche. 


Dentro de la famosas, Patricia Conde saco numerosos modelitos en su programa y en sus looks de calle. 



Por supuesto Paula Echeverría que suele lucir sus camisetas y sus vestidos en cualquier presentación. Por poner un pero aunque el vestido me encanta creo que los zapatos no son nada adecuados y la hacen un pelin pati-corta. 




Aquí tenemos dos ejemplos del mismo vestido en largo y corto. 





Valentina







Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario