El estilo de Pilar Rubio

Misterios de la vida... como se puede tener una carita de esas que dejan sin aliento, los ojos más bonitos de la televisión y un cuerpazo de impresión y ser una hortera total. Sí quiero hablar de Pilar Rubio que no entiendo como se puede ser tan choni a veces. 

Comenzo en la televisión con Patricia Conde y podía haber pedido a ésta algunos consejillos de estilismo. Es demencial como a veces se ajusta hasta el extremo buscando el toque pin up. 



Con lo guapa que está cuando opta por estilismos sencillos. 




Pero la cabra tira al monte y enseguida vuelve a meterse en faldas y vestidos dos tallas más pequeñas. Lo que tengo que reconocer es que el pelo me encanta...




En Operación Triunfo mejoro un poco en estilisimos aunque siempre con su toque rockero... Es una de las que mejor lleva los pitillos rojos. 




Cuando hay galas y grandes eventos el tema siempre va a peor...




En sus looks de calle se muestra siempre con cazadoras de cuero, vaqueros super ajustados... Vamos que paree que la han sacado de un videoclip de los Rolling.




Cuando se trata de campañas publicitarias y fotos tiene una cara que enamora a cualquiera.




En su última aparición pública para promocionar Piratas estaba muy guapa y el vestido rojo la sentaba genial así que aún tenemos un rayo de esperanza. 


La trenza lateral la ha lucido varias veces como peinado y siempre le sienta bien, aunque veo demasiadas transparencias.

A pesar de lo dicho y de que me cae genial cada vez veo esta foto noto como el buen gusto agoniza. 






Valentina


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ainss m gusta muxo como la vestian en slqh pero en su dia a dia no m convence su stetica
    bsss

    ResponderEliminar