Lo mejorcito de la alfombra roja Cannes 2011

Hola a todas, la verdad es que estamos un poco desconectadas de Cannes. Así que como no hemos sacado casi nada vamos a resumir que es lo mejorcito que se ha dejado ver por la alfombra roja más espectácular de Europa.

Parece que lejos del Color Block y otras tendencias de la temporada, el color blanco ha arrasado literalmente y se ha convertido en una auténtica plaga. Pero vamos a dejarnos de rollos y empezar a ver fotitos. Diane Kruger se muestra mucho más sexy de lo habitual con un hiper apretado Calvin Klein de esos que marcan hasta los lunares. A ella le sienta como un guante...


Desde que ví el Diario de Noa me fascino su belleza atemporal y lo guapa que era. Así que Rachel McAdams ha acertado en todas sus apariciones para la película de Woody Allen. 




El exostismo vino de la mano de Aishwarya Rai con un Armani Prive. La verdad es que a mí no me ha gustado nada de nada, pero he todo paracen halagos hacia ella. A su favor tendre que comentar que ese corte de cadera no puede favorecer a nadie. 


La pavi-sosa novia de Chuck Bass en la cuarta temporada parece recién sacada del libro de Alicia en las Maravillas. De verdad es que no puedo con ella... 


Umma Thurman fue otra de mis favoritas y otra de las que escogió el blanco para el gran desfile. Las plumas le dan el toque PERFECTO.


Karolina Kurkova también deslumbro con un vestido en azul y un peinado retro que me encanta. 


Nieves Alvárez dejo el pabellón español más que alto. Otra de las más guapas del festival con vestido, maquillaje y peinado de diez.

Salma siempre me suele horrorizar, pero en esta ocasión está muy guapa. Aunque la verdad que el peinado después de un par de años me está empezando a aburrir un poco.


Sarah Jessica Parker dejo mucho que desear, aunque claro siempre esperamos tanto de ella. 


Y por último, Penélope que ha abandonado el negro riguroso de sus últimas apariciones para lucir este Marchesa. Creo que está impresionante con este vestido y que ha vuelto a acertar, aunque el tema coleta no lo termino de ver.


Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho Kurkova, nieves alvarez y Umma pero penelope para mi no me ha gustado nada y el color del vestido ni tanto escote y menos el peinado

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sarah Jessica Parker, y es que no puedo con la siempre apretadisima Pe.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no me gusta Pe....me parece que lleva un vestido muy parecido al de la chica de la tercera foto....creo que los dos son de Marchesa, solo que Pe, parece un merengue....creo que clemence ha explotado ese aire afrancesado que tiene, y creo que le funciona...Sarah .J.P. iba estupenda, lo unico que fallaba era el escote del vestido, yo hubiera elegido las mismas telas pero el escote lo haria más abierto y de encaje hasta la cintura.....Buien post!

    ResponderEliminar