Mango, quiero y necesito este vestido

Voy a confesar que llevo dando vueltas a este vestido desde que lo ví en la web de Mango la primera vez, pero ahora ya tengo claro QUE LO NECESITO EN MI ARMARIO Y EN MI VIDA. En un primer momento me pareció un poco serio y poco ponible, pero creo que es de esas prendas que luego no paras de ponerte ni un segundo. 


Vamos a repasar porque el famoseo patrio e internacional no ha parado de ponerselo, creo que es el vestido que más veces he visto. También tengo que reconocer que cuando me obsesiono por algo soy insoportable y empiezo a verlo por todas partes. 

Paula Echeverría lo ha lucido y es una de las pocas que ha cambiado el cinturón del diseño original. 


Palermo opta por un moño para darle un toque más sofisticado y perfecto para la noche. 



En el desfile de Rosá Clara lo lució Carla Goyanes, que no es que sea mi referente en moda pero hay que reconocer que le quedaba muy bien...


Por último, Estefanía de Con dos tacones también se ha rendido a él...


Con estos precedentes me temo que en el metro podemos acabar de uniforme con el vestidito. Por cierto en cuanto me lo pruebe os cuento porque me temo que me puede hacer un culete XXL. 

Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Que bonitooo!!! me ha encantado!!
    besitos!!

    Pasate por mi blog, y si quieres, sigueme!!
    http://ohmylookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, el viernes pense lo mismo que tu, pero por mi zona ya no quedan estan agotados, en 5 tiendas distintas y no lo he encontrado. Seguire intentandolo

    ResponderEliminar
  3. Es lo máximo. Pero ánimo, verás cómo pronto lo encuentras :)!

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo mismo que a tí y añadiria que los vestidos largos como que no, pero es que desde que lo ví se me aparece por todos los sitios, internet, revistas, blog y te falta un sitio en la ultima aparicion de Ana Obregon detras de ella aparece una chica con el vestido ah y tambien lo ha llevado Laura Vecino, creo que tiene que ser mio.

    ResponderEliminar