Operación bikini con laser luz


Desde hace un par de años soy adicta y defensora a ultranza de la fotodepilación. La verdad es que si piensas en el coñazo de la cera caliente, en la maquinilla que siempre deja a la vista pelillos poco discretos, los pelos enquistados, etc. La fotodepilación sólo presenta ventajas. 
Además poco a poco este tipo de tratamientos se hace mucho más eficaz y económico. La gran ventaja de la fotodepilación es que sirve para todos los tonos de piel y de pelo, así que en principio no tendremos problemas con ella.
El requisito fundamental es acudir a centros donde estemos atendidas por profesionales y las máquinas no sean de la época de la posguerra, creedme pero hay cada uno por hay suelto. Yo personalmente conozco las máquinas de Laserluz.
La verdad es que el resultado es duradero y nunca he tenido problemas de quemaduras ni nada parecido. En definitiva, que cuándo vayamos a hacernos la depilación antes de pasar por caja tenemos que tener presente que debemos ver qué tipo de equipo tienen en el centro.
¿Os habéis hecho la fotodepilación? ¿Qué tal vuestras experiencias?
Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Yo la he probado este año, llevo un par de sesiones y estoy MARAVILLADA, he empezado por ingles porque no sabia como se me iba a dar y doy por seguro que seguire por mas zonas pero ya despues del verano.

    ResponderEliminar
  2. no valen para nada te engañan y quitan el dinero pero el pelo sigue ahi

    ResponderEliminar