Peinados y tocados para bodas

En un par de meses tengo la boda de una compañera de trabajo y el estrés de los últimos meses ha hecho que aún no haya mirado nada de nada. Así que poco a poco ire contando qué vestidos y accesorios voy viendo para la boda, vamos a comenzar con los peinados. 

La verdad es que los tocados han dejado de ser algo opcional para convertirse en un complemento esencial. En esta ocasión, voy a dejar de lado la discrección y apostar por algo más atrevido y colorista para el pelo. Por el momento, la firma MONIC que hace colaboraciones con Rosa Clará me parece perfecta. 





Si queremos algo más natural, desde mi punto de vista si elegimos un vestido más recargado o en algún color fuerte las melenas sueltas le quitan seriedad. Así tirar de ondas sueltas para este tipo de eventos también puede ser una opción...




Aunque tengo que reconocer que las ondas al agua o retro son mi debilidad... Mirad como le quedan a Megan Fox. 



Para las más atrevidas el mundo de los tocados es un filón, aunque yo creo que no me atrevería con él este modelo de 'Secretos de Alcoba' es un auténtico lujo. 




¿Cómo os gusta peinaros para una boda? ¿Me dáis más ideas?

Valentina


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. El primero me encanta... y las ondas al agua..qué decir de ellas son un acierto y dan u toque muy sexy a los outfits!!

    yo tb tengo varias bodas y me has dado ideas..gracias!! ;) te sigo

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Os invitamos a ver tocados en nuestro blog.

    Saludos, besos y abrazos!!.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ondas al agua pero la diadema también esta genial

    ResponderEliminar