¿Qué me pongo para ir a San Isidro?

Hoy es el día de San Isidro y todos los años paso el día en la feria, comemos allí (cosas que nunca estarían en el plan de Special K)... Así que necesito algo fresquito, cómodo y que no parezca que estamos en un pueblo de romeria. 

Por supuesto, lo suyo sería ir con unos short vaqueros, alguna camiseta cómoda y unas sandalias. Por cierto ayer estuve de compras en busca de unas sandalias planas y monas y ¡¡NO EXISTEN!! Así que empezamos con un repaso a Jennifer Aniston que es perfecta para este tipo de looks.




Diane Kruguer también es una de las famosas que suele llevar genial este tipo de looks informales. Además me da la excusa perfecta para estrenar mi borsalino blanco. 




Los boyfriend de Megan Fox me encantan aunque no saldría con las chanclas de plástico ni a comprar el pan. 




Resumiendo bailarinas, boyfriend, camiseta de algodón, pañuelo y borsalino para pasar una tarde muy madrileña. 

Valentina




Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. el borsalino es ideal para esos looks. Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo optaria si hace bueno por un vestido asi en plan como el que muestro aqui en mi blog.
    http://4.bp.blogspot.com/-3OcTimrrQhQ/TcvEXb0bgpI/AAAAAAAAAkU/XxHRCkk1DsE/s1600/fec76b1eed3a3522_girl_in_crochet_dress.jpg

    Ya me contaras. un beso y pasalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te hemos descubierto por casualidad y ya te seguimos! Nos encanta tu blog! A san isidro con vaqueros, camiseta y playeras, que esta lleno y sucio el suelo :)
    Ahora mismo nos vamos a la pradera!
    Xoxo

    Si quieres visita nuestro blog: www.bpeinternational.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buuufff!...el primer look de Diane es el mejor de todos....aunque para una feria los tacones no son una buena idea....Me a encantado!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen look, y en cuanto a las chanclas de plastico creo q son practicas para los fines de semana de muuuucho calor y playeros :P

    Besoss

    ResponderEliminar