Sandalias de plataforma 2011


Antes, al ser muy alta y sentirme 'grande' ni las miraba cuando ojeaba escaparates. Para las muy menuditas me parecían graciosas, pero quizá demasiado 'tochas'....para las altas, un estorbo que nos hace sentir más torpes...pero definitivamente estaba equivocada. Está claro que es cuestión de buscar la adecuada a nuestro estilo. Y si no medimos dos metros ni tampoco somos auténticamente diminutas (no pasaría nada) quizá si que hay una plataforma hecha para estilo de mujer.


Las hay de esparto ( no soy nada fan de este tejido) de madera (muchisimo más, pero duelen un pelin)





En nuestras tiendas, las asequibles de cabecera, como Pull, Zara o Berska, nos tienen reservadas las más ponibles...aparentemente!






Un clon de estas, sin el lacito, las veréis en hym....no sé si las tenéis alguna, yo me las probé y no duré ni segundos del dolor de pies...





Louboutin sólo para porivilegiadas y a quien le guste llevar taconazo de infarto, claro..






Otras adquisiciones vistas en catálogos...






Mustang lo pone fácil, modelos bonitos, asequibles y cómodos....tengo unas en negro como estas y son como andar descalza....¿por qué será? No es lo más femenino del mundo, pero os prometo que son super cómodas....











Nunca pasemos por esto...sólo aptos para ego bloggers en plena sesión de fotos, y ya !!!!








Decidido,como más me gustan, en maderita y de este color...






Paso del rollo flores y años 60....









¿Las veis condenadas a ser parte de la ambientación de pelis como Austeen Powers?jejejeje





Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola Adda, totalmente de acuerdo contigo en lo de la altura, yo también soy alta, y antes me daba verguenza mi altura y mi tamaño de pie (que en otro post me parece que también lo mencionaste) y jamás usaba bailarinas ni tacón. Ahora que tengo unos años más he descubierto que ser alta es una bendición, y que el tamaño del pie va ligado a la altura y llevo de todo y me encanta. Si tengo que elegir me quedo con las de cordones, las demás no me gustan mucho.... Un saludo.

    ResponderEliminar