viernes, 13 de mayo de 2011

Sara Carbonero vs Irina Shayk

AJá!! ¿Os pensábais que no íbamos a hablar de los parecidos más que razonables entre estos dos bellezones?  Ya no sólo porque similitudes, encontramos varias ahora mismo, en sus vidas, sino porque ambas son las chicas de dos de los deportistas más influyentes del planeta. Una estrella del fútbol indiscutible como Christiano Ronaldo, y el mejor portero del mundo, Iker Casillas.


Tema pelo...maquillaje....y rostro en general. Ambas son morenas de tez y de ojos claros y felinos. Sus melenas, largas, onduladas y cuidadas son casi idénticas. Los labios carnosos, siempre se los maquillan muy suaves, en tonos nude. La raya, al lado o en medio, suficiente para ir peinaditas pero con un toque muy chic....





La verdad es que si ya las comparaban, ni que decir tiene que el partidazo de Nadal el otro día en Madrid, fue la excusa perfecta para compararlas más. Dicen las malas lenguas que al ver lo cariñosa que estaba Shayk con su chico, Sarita se puso a hacer lo propio....

Irina optó por un vestidazo rojo super sexy...nada apropiado para el tenis. La Carbo iba mejor...en su gris casual, apuesta segura....




Las dos son famosas y reconocidas profesionales en sus ramas...Carbonero periodista (licenciada? quién sabe...) y Shayk una consagrada modelo de ropa íntima...vamos, que os suena de Calzedonia.





Las dos poseen una belleza que no deja indiferente a nadie. Desmarcándose de la tipica rubia explosiva o lánguida de ojos azules...ellas son morenas de raza y con ojos de gata...dos bellezones, no sé quién me parece más guapa....Irina ¿no?




Cuando salen a tomar algo de la mano de sus chicos, a pesar de ser ellas casi igual de famosas, siempre se decantan por un discreto segundo plano...y en lo que se refiere a trapitos, optan por mini vestido y sandalias o botines de tacón.....minimalistas siempre.








Irina es modelo profesional..por ello en bikini que quita el aliento y las ganas de vivir a muchas de nosotras ....XDD






La Carbo no está nada mal en bikini...así vendió tantas portadas en la revista Hola el verano pasado.....eso sí, ahora se ha quedado esqueletor....





Sarita tiene un estilo cada vez más refinado y trendy...taconazo, lineas más depuradas en sus vestidos....






 A quién me recuerda?? Ah, sí....







Carbo es tan polifacética que ha hecho hasta de modelo...





Irina nació posando....





Pero en la grada....parece que ella le gana en cariñitos....




Y es Iker quién se come a Sara a besos, y no al revés,  al menos en público...






¿Qué decís? ¿Carbo forever o Irina descubrimiento total?

Adda xx


Follow my blog with bloglovin

11 comentarios:

  1. Sara no me parece guapa,creo que tiene unos labios y ojos bonitos pero ya esta!sin duda Irina es guapa a rabiar,pese que su estilo no em convence!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las 2 tienen un parecido muuuuuuuuy sospechoso. Dicen las malas lenguas que Cristiano sel a quería ligar, pero Iker se le adelantó, así que supongo que se buscó un clon jeje De todas maneras, las 2 son guapsisisisisimas!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. Carbo forever!!!! Sin duda!! Irina es muy bella, pero está más guapa desnuda que vestida...no tiene nada de estilo...en mi opinión. Sara es más completa, el conjunto es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Las dos son perfectas, una tiene su estilo, pero yo preferiría ser Irina es ta más tremenda y sexy, Sara aparenta ser más mayor de su edad, pero de todas maneras es perfecta para que quiere más??

    ResponderEliminar
  5. Irinaa es mucho mas guapaa aunque sara tambien tiene lo suyo, para mi irina es mas guapa

    ResponderEliminar
  6. Sara carbonero no le llega a la suela del zapato a Irina Shayik y a la vista está, sara está quemada de rayos u.v.a y tiene hipertelorismo, o sea los ojos casi en las orejas y le da aspecto de perro pachón cansado, por no hablar de los labios de besugo horribles que tiene y las piernas huecas. Irina es mucho mas guapa y tiene 300 veces mejor cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. POR DIOS COMO COMPARAR A IRINA CON SARA CON RESPECTO A QUIEN ES MAS BELLA ESTA CLARO QUE IRINA LE LLEVA UN AÑO LUZ A SARA

    ResponderEliminar
  8. Irina Buenorra! D: -.- clarisimo esta xD

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a mi personalmente Irina me parece una hortera, es guapisima, pero los modelitos que se gasta a veces quedan muy fuera de lugar, hay que saber vestir para cada ocasión. A parte siendo modelo supongo que tiene el cerebro hueco. Sara no es que me caiga bien, pero tiene más saber estar y se gana la vida con algo más provechoso que lucir palmito. Yo preferiria ser Sara, jamás de los jamases sería modelo, me parece estúpido y superficial

    ResponderEliminar
  10. sara no tiene ojos de gata... los tiene caídos. lo que hace que sean un poco de gata es el color verde: ojos azules y verdes siempre serán más de gato/a.

    ResponderEliminar
  11. Sara Carbonero mil veces!! Irina es guapa, con maquillaje, sin cambia mucho, muchísimo la cosa..Pero Sara sigue guapísima. Por muy alta que sea Irina, Sara le gana en belleza. Recordemos que Irina está retocada de labios y se inyecta una substancia en el pecho...con que sara, física y personalmente.

    ResponderEliminar