Calentando motores para las rebajas

Llegados a este punto de junio suele ser un poco prudente y empezar a guardar la visa de cara a las rebajas. La verdad es que en dos semanas estamos en plena avalancha de descuentos y como tampoco ha hecho mucho calor hasta ahora, el autocontrol ha sido relativamente fácil. 

Como todos los años tengo mi lista de cositas que no se pueden escapar y que espero que lleguen a julio, porque siempre hay alguna prenda que arrasa y luego no queda ni rastro o nuestro amigo Amancio que es muy dado a no rebajar casi nada. 

Pero bueno el objetivo number one es la pulsera y anillo de estrella mar de Bimba&Lola. No dejo de pensar en lo bien que van a quedar en bracito moreno. Por cierto no sé si tirar hacia el dorado o el plateado. ¿me ayudáis?




En Mango tenía algunas fichadas pero con el tema del 40% de descuento luego a las rebajas no llega nada de nada. Así que pasamos de largo y me voy a Uterque donde una de estas preciosidades se vendrá conmigo a casa para cuidar mis pies en las noches de verano. 



Cada año tengo más claro que en esta epoca no debemos volvernos locas cogiendo short de ZARA a 9 euros que luego ni nos ponemos... Así que podemos plantear que es el momento para apuntar a otras firmitas y optar por el capricho. Dolores Promesas se ha convertido en la reina de VISA. 

Después de años siendo fiel a Idealist de Estee Lauder creo que le voy a dar la espalda, aunque sólo sea unos mesecitos y voy a probar el serum de noche de Khiels. Las chicas de Vogue hablan de él como del santo grial, así que quién soy yo para llevarles la contraria. 





Por último y esto para hacer más llevadera la espera este sábado me voy a hacer las mechas californianas. No os imagináis lo plasta que puede llegar a ser ADDA y claro mi falta de personalidad hace que pique. Así que tengo cita para unas mechitas a lo Bilson... ¿Qué os parece mi lista? ¿Dadme ánimo para las mechas porque no estoy muy convencida?

Valentina






CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Animo con las mechas mujer, q seguro q te dejan estupenda , me encanta el anillo y la pulsera d ebimba, yo despues de pasar dos veces y estar agotadas he picado con la blanco , no es lo mismo, pero me conformo........ en cuanto al tono a mi me gusta mas dorado, pero pq ya tengo muchas cosas plateadas , todo depende de lo q tu andas mas escasa.Los zapatos me gustan los dos, la camiseta es ideal y un abuena inversion y el serum esta en mi lista de productos para cuando aprenda a ser constante con las cremas........
    Asi q muy buena opciones tienes ya fichadas, a ver luego si hay suerte y encuentars lo q quieres....

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo tengo la pulsera y el anillo de Bimba&Lola en plateado, fueron regalos, pero esstoy encantada de que sean plateados, ya que a la hora de combinar no arriesgo tanto.
    Un besito

    www.lascosasdeela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me parece una buena lista, yo tengo que empezar a hacer la mia!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Por partes, la pulsera yo no lo dudaría, dorada seguro. Los zapatos ¡qué difícil! pero creo que los azules. Y kiehl's.... yo también era de las de idealist, a pesar de que, salvo la textura, no le veía grandes beneficios, ahora con el midnihht estoy contenta. Aspiro un look del día en tu blog, je,je pásate y escoges... ¡es broma!, pero por favor date una vuelta por mi blog, gracias www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar