Cuidados para el pelo en verano

Está a punto de llegar el sol, el cloro, la sal, el mar... Así que chicas empezar a cuidar el pelo porque empieza la peor época para nuestra melena. Además Adda después de su super campaña a favor del pelo bicolor y las mechas californianas me ha convencido, así que ya puedo ponerme las pilas para no estar de pena en julio. 

Otros años siempre he usado la línea completa de Kerastase y la verdad es que su protector en textura gel me encanta, porque tiene un poco de fijación y así vas mejor peinada. 




Este año voy a echar un vistazo a la línea de ICON, en concreto a la realizada con aceites orientales, por que todas las críticas que he leído la ponen por las nubes.




Seguimos, pues para mí es indispensable usar el aceite de monoy que tiene un olorcito perfecto e hidrata muchísimo, así que es perfecto para usarlo como pre mascarilla o serum. Aunque este año estoy enamorada del aciete de NUXE que es perfecto para la piel y el pelo así que ahorramos espacio en la maleta.





Valentina


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. El aceite de Nuxe es un básico para mí desde que lo descubrí hace unos años, estaba en una lista de los productos de cosmética top ten americana, y el producto es francés, por tanto creí que valía la pena probarlo... tendré en cuenta la línea de Icon...

    ResponderEliminar