El armario de la tele, el de Patricia Conde, el de...

Para copiar cómo visten las celebrities en nuestro país, tenemos varios métodos...

Uno, comprarnos la típica revista estilo cuore o in touch y ver los outfits en el apartado street style.

Otro, mirar y cotillear blogs de moda y webs donde aparezcan éstas e intentar emular sus looks con ropa algo más...económica. 

Y otro, comprarnos exactamente la ropa que llevan gracias a la tienda online de El Armario de la Tele.

El otro día hablando con una amiga, la comparábamos con Asos,pero por lo visto no tiene mucho que ver. Es cierto que las firmas con las que curra son también muchísimas y con una relación calidad precio geniales,pero esta tienda online española despunta como mucho más que un rincón en la red donde adquirir prendas...Reconozco que hasta hace poco no la conocía,pero viendo como ya un par de amigas se han hecho con modelitos en esta web me pica mucho la curiosidad. Cojo algunas fotitos de su web para que veáis cómo funciona la cosa.


Patricia Conde es una de las abanderadas de esta nueva forma de entender la moda. Por cierto, ahora está toda su colección a mitad de precio, así que echemos un vistazo porque esta chica va siempre monísima.




Otras de las celebrities que podemos ver en el Armario...Romina Belluscio, el pivón de Tonterias las justas... en este caso, con falda de Inside..




Anna Simón, recientemente catalogada como la mujer más sexy de este año por la revista FHM gracias a los votos de nuestros novios, hermanos y amigos......Fijáos en su vestido, lo podemos comprar ya mismo y es de Elisa Cortés.





En el Armario no sólo aparece la ropa de las chicas por encima de los 25, también hay modelitos adolescentes y quién mejor que La Yoli de Física o Química para demostrarlo...eso sí, sus looks más refinados y modernos..que las botas blancas jamás las veréis en el Armario...of course.




 Esta chica además de encantarme, me parece atractiva y super cool. Suele vestir de Kling como en la foto, pero también de Compañía fantástica, Siempre es viernes y marcas que están despuntando ahora...





Pues nada, que me lo pienso porque la extra de Julio empieza a asomar peligrosamente.....


¿Os gusta copiar a las celebrities? ¿Conocéis el Amario de la tele?


Adda xx

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. yo es q sin probar....ainss y a mi Patri m ncanta como viste peroooo yo con sus ropas parezco anda tu a saber jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No he entrado nunca...pero creo que me pasaré a ver un poquito lo que hay...Me encanta siempresviernes, conocí la marca trabajando en una tienda donde la vendian...No me perdere a Chloe ni harto de vino....y si quiere que al gien la maquille para la boda que cuente conmigo...jejeje que ya he acabdo el curso!!..yuhu!...yo tambien os he hechado de menos, pero tenia muchos encargos ya un me quedan cositas por hacer...un saludo guapisimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me traéis buenas noticias, no lo conocía pero me pasaré, seguro, seguro que cae algo. Bs. www.anydayispretty.com. Os he enviado un correo, ya he colgado el posto con vuestro link, una vez más ¡¡Graaacias!!!

    ResponderEliminar