Faldas y vestidos plisados


Con esta tendencia, tengo una relación amor odio, y es que no sé cómo llevarla...ni en qué estación o con qué excusa...me explico. Me parece, a priori algo 'arregladita' y formal, quizá demasiado para mi estilo, más casual y trendy que clásico....sin embargo, hay una parte de ella, un halo de 'bailarina' super femenino que me apasiona y que sólo he visto consumado en estos desfiles que veiamos a principio de la temporada....

El plisado en falda por debajo de la rodilla y en nude....vale,en las modelos de pasarela genial, pero ¿cómo llevarlo yo en mi día a día, super normal, de ir al curro y aguantar horas monísima?¿Y si no es para el dia a dia, me veo acaso un finde con algo asi?

NO.




Pero si algo tiene la blogosfera, es que es absolutamente inspiradora. Veo looks así, en vestido negro cortito,con cazadora denim, y me encanta...cierto plisado se intuye, aunque poco a decir verdad, en este estilismo ¿¿no??






Un toque lady es perfecto para este estilo de ropa...nuestra amiga sabe llevarlo jugando con tonalidades nude, me encanta, otra idea más, aunque no me veo mucho a decir verdad...






Con Mireia si que me siento más identificada! y es que sabe llevar a la calle la tendencia más cool sin que nos sintamos como bichos raros...fijáos qué magistral forma de combinar el plisado con accesorios más casual...





Enamorada del color gris pálido del primer look....qué preciosidad de falda....si alguna sabe donde puedo comprarme una igual...¡que me lo digaaaa por fiii!





Otro look adorable, con navy, apunto la idea.






La bailarina es al plisado como el nesquik a la leche en verano (frase de una amiga jaja) Queda GENIAL.






 Ver a la guapísima Megan Fox con un estilismo en un color tan difícil, brillar con luz propia, me hace replantearme mi tendencia sexual por un momento!! jejejeje





 Adda xx

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Los primeros vestidos, sabes de quien son? Aunque para el dia a dia no sean lo mejor tengo una boda en breves y me parecen ideales!

    ResponderEliminar
  2. Los primeros vestidos son de Mango :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una casualidad digna de mención que yo haya sentido un flechazo irresistible por una falda larga plisada y tu ahora hables de ellas. Me encantaría que echaras un vistazo a mi propuesta:
    www.eltocadordeana.blogspot.com
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Siento no haber escrito antes, pero es que no conocía este blog... si ya lo sé, lo siento!!!jejjee bueno escribo para deciros que la falda gris de Olivia Palermo es de Topshop y ya que estamos la camisa es de mango. Espero haberos ayudado.
    Rous

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos y faldas plisados son elegantísimos! Me gusta mucho tu blog, te dejo mi enlace por si quieres echarle un vistazo..
    http://cesttresjoliemode.blogspot.com/
    kisses!!

    ResponderEliminar