Jornadas de bloggers: Parte 2 y Sorpresa

 Hace un día espléndido en Madrid y las bloggers seguimos dándolo todo en las Jornadas más importantes del año ¡hasta la fecha! Valentina se ha puesto un precioso vestido de Mango del que creo que ya os habló en alguna ocasión, y se ha lanzado a cubrir las segundas jornadas de este super evento de moda.

Os recuerdo, una vez más que podéis seguirlo en directo en El Museo del Traje y en Twitter.


Según me cuenta nuestra Valen, hoy todavía ve a más gente que ayer. Sigue compartiendo experiencias con bloggers nuevas y con otras más veteranas en esto de los eventos 'oficiales'. Mucha clase, mucho estilo y muchas ganas de pasarlo bien.




Hoy se ha hablado de la importancia de la moda y el diseño sostenible, a largo plazo, en Internet. Igual hablar de moda ecológica es una quimera dentro de este negocio y hobbie, pero sí que podemos desarrollar un nuevo tipo de moda y diseño sostenibles, respetando el medio ambiente en la medida de lo posible.


Se ha hablado también  de la tendente profesionalización de los blogs de moda. Todos sabemos que empezaron como un hobbie para muchas bloggers que hoy viven de sus blogs. La pasión se hace trabajo. Algo ideal pero que requiere todo el tiempo del mundo.



¿Os imagináis que os pagaran por acudir a Eventos de blogs de moda? pues ésta ha sido otra de las cuestiones que se han abordado hoy. La verdad es que supongo que dependerá del tipo de blog, de las visitas recibidas, de cómo se lo curre así como de la agenda de contactos. ¿Qué pensáis vosotras?







Precisamente en este sentido se proponen a blogs de moda de relevancia nacional e internacional a que se agrupen en torno a una misma web donde puedan vivir de la publicidad.


Chicas, la publi mueve una cantidad enooooorme de dinero. Si somos listas y le damos una vuelta a nuestros blogs, los profesionalizamos, movemos y potenciamos, sin perder el halo de ingenuidad que gusta tanto a la gente, ¡se puede convertir en el negocio de nuestra vida!


Una fantasía que seguramene está aun lejos para muchas de nosotras pero que tampoco buscamos ahora mismo. Somos felices con lo que hacemos. ésta última, la gran reflexión siempre aplaudida por las bloggers congregadas.


Y el notición, nuestra Valentina ha sido elegida como una de las bloggers para salir en algun que otro sitio super chulo del que os contaremos novedades más adelante.....pero la revista Hola tiene mucho que ver!!!


En una horita o así se dispondrán a comer ¡qué envidia! bueno, me quedo esperando noticias....menos mal que llevo mi smarphone conmigo porque pienso tomarme una cañita. ¡Hoy es día de fiesta blogger! Celebrémoslo donde estemos, ¿no?




Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios: