Los looks (que me gustan) de Carrie Bradshaw

Reconozco que, cuando se puso de moda esta serie en España yo pensaba...qué pestiño, seguro que no me engancho nada. Y es cierto que para que yo me enganche a una serie, me tiene que gustar muchisimo, porque soy perezosa y poco constante. Pero el canal rosa de Telecinco, Diviny, me está dando otra oportunidad de re-conocer a las chicas de Manhattan. He de decir que no sólo puedo tragarme hasta los maratones que ponen los domingos por la tarde, sino que tomo nota de looks que antes me parecían impensables.

Reflexión. Me hago mayor, cada vez me gusta más la moda, y Valentina tiene una terrible influencia en mi.

Eso sí, no me gustan todos los looks de la diosa Carrie. Por eso quería hacer este post ¡para justificarlos!

 Aunque creo que fue una de las imágenes de la promo de la película y no de la serie en sí, es sencillamente adorable. En su contexto neoyorkino claro. Esta chica logra parecer guapisima cuando es bastante feilla. Encima menudo estilo, no me digáis que para llevar un sweter pseudo deportivo con una falda de este calibre no hay que haber nacido para ello...






Otro aspecto que siempre o casi siempre me gusta de la Bradshaw es su pelo. Sin él no sería nadie, o sería mucho menos. Fijáos en Miranda...no sé por qué me cae tan mal, creo que parte de la culpa es lo larguirucha, desgarbada y rara que es. Además esos pelos...bueno, que me devío del tema!!







 Como sabéis, me encanta lo minimal y odio los estampados y los floripondios, pero claro, no tengo tanta personalidad y me quedé como ellas cuando vi a Carrie con este vestido...Pensé ¡qué monada!






Uno de los pocos outfits que además de admirar, me lo pondría, sin dudarlo. Elegante, moderno y muy sencillito....






 Me encanta su relación con Big. Difícil, eterna e imposible. Y lo maravillosa que está ella tumbada dándose el lote con un vestido tan incómodo como perfecto.





Durante el rodaje se hicieron un montón de fotos de esta guisa...





Otro vestidito nude que me pondría!! eso sí, para una fiesta super chic...





Qué melancólica la existencia de Carrie ¿verdad? me encanta cuando pasea por NYC mirando cómo caen las hojas de los árboles en pleno equinocio...





Con su estilo más lady y retro, en las primeras temporadas, también conseguía estar maravillosa.





¿Se os ocurre otra actriz con físico 'difícil' que parezca la leche por los modelitos que lleva?


Adda xx

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Pues yo no puedo con esta mujer, a parte de 'feilla' (feona) nunca me gusta como va. Me parece como el cuento de 'El traje del emperador', todo el mundo dice que lleva un traje precioso y en realidad va desnudo. Pues aquí igual, se ha puesto de moda y parece que todo lo que se pone es una maravilla. Yo no me pondría nunca nada de lo que lleva, al lado de mujeres con auténtico estilo como Olivia Palermo, Clemence Poesy, Alexa Chung, etc etc, me parece un adefesio. Jajajaja, no sé por qué siempre soy la voz discordante con esta mujer! pero es que no consigo ver eso que parece ser que todo el mundo ve!

    Ah! y antes de que se me olvide, que me lío, tengo concursazo en mi blog, os animais a participar??... (espero que sí!)
    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar