Marchesa, cómo acertar sin complicarte

Seguro que todas en el armario alguna cosilla con la que siempre estamos impresionantes. En mi caso se trata de unos pitillos negros de Mango que si algún día se rompen me pego un tiro (así sin exagerar) y un vestido corto en negro también de Hoss Intropia que sienta de muerte. 

En el mundo de las cuentas corrientes ilimitadas Marchesa creo que es ese comodín que siempre sienta de muerte. Vestido de Marchesa y zapato nude y el tema siempre deja a todo el mundo con la boca abierta. Sin lugar a dudas los cortes, las formas, los plisados son un auténtica obra de arte..

Blake Lively, nadie sabe ni se ha publicado nada sobre el tema de su foto, siempre está estupenda y antes de ser super amiguita de Lagarfeld no paraba de tirar de esta firma.






Jennifer López si no fuera por ese peinado de SEÑORA en mayúsculas estaría radiante...


En la alfombra de los Oscar siempre está presente y suele ser un acierto rotundo. 


Emma quizá lleva un vestido un poco sosete y más sabiendo como se las gastan en la alfombra de los MTV donde las plataformas, la purpirina y los trajes de carné están a la última. 


Al igual que en el look de ayer... ella no puede faltar...


Para que veáis que todo lo dicho hasta ahora es cierto, mirad hasta Katy Perry y Rhianna que suelen ser un poco horteras están así de guapas con un Marchesa. 


Valentina
Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Chicas me quedo con SJP cuando se enfunda un Marchesa, está siempre espectacular ¿no?. Bs y buen finde. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los diseños de esa marca,besos!!

    ResponderEliminar