Maxi camisetas de tirantes: cómo llevarlas


Me encantan las camisetas extra grandes y largas. En verano, de tirantes, son una de mis opciones más socorridas para llevar con jeans o shorts, incluso con mini faldas. Sigo un poco la regla de 'si enseño por abajo, por arriba voy holgadita', así que, como prefiero enseñar pierna a pecho (una que no tiene mucho escote jeje) pues tiro de este tipo de prendas.


Hay una firma y tienda online que las hace pensando en mi..jejeje....o casi. ¡Son exactamente como me gustan! Muy cómodas en apariencia, suaves con sólo mirarlas...lisas, sin dibujos ni nada. A Bicyclette, seguro que os suena porque Bartabac es una de sus 'caras' para promocionarla online.







 También me flipan las que llevan caras y son como muy rockeras....






¿Cuál es el único handicap que le veo a estas camisetas? Que las hacen sin pensar en que enseñamos sujetador....es decir, son extra largas y tienen los tirantes 'como dados de sí'. Entonces, no sé si os pasa a vosotras pero a mi me ocurre que no sé cómo llevarlas.






Si es negra, de lo malo malo, tiro de sujetador negro que cubra bien e incluso enseñe muuy poca lencería a los lados. Algo sutil, repito, sólo con prendas negras.








Si estamos en época de entretiempo, tiro de cazadora o chaquetita por encima y nadie tiene por qué ver nada...como hace A trendy Life aquí.








Pero y si hace calor...y la camiseta es blanca o de un color clarito?? Las que solemos usar SIEMPRE lencería negra tenemos un problemón. Chiara, de A blonde salad pasa de todo, pero en la vida real no me veo yendo a trabajar enseñando el sujetador a toooodos mis compis de oficina.






Ni aún saliendo por ahí, me siento cómoda...





 Vale, pues el otro día, hablando con una amiga, vi la solución o supuesta solución a mi problema...los tops que venden en tiendas como Blanco, Berska etc para No enseñar sujetador con las maxi camisetas....¿los conocéis? suelen costar apenas 8 euros y se ponen por encima del suje, creo...¿alguna ha probado este invento?




¿Cómo sortéais vosotras este tema? ¿Enseñáis sujetador y ya? ¿Os ponéis una camiseta de tirantes por debajo?

Adda xx

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Si a mi también me gustan, me parecen de lo mas estilosas.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan! son fresquitas y muy cómodas! yo las uso con los tops que venden en Stradivarius, pero todavía hay gente que me dice "uy! se te va viendo el sujetador" y yo le tengo que decir que no es el sujetador, que es una camiseta top! :D ains....

    XOXO



    http://mc-chicstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que hago es poner una camiseta de tirantes mas finitos o palabra de honor debajo y asi puedo lleavarlas todavia mas anchas con un toque muy grunge con un cinturion finito genial¡¡¡¡

    http://www.segundamoda.es/

    las3bs.blogspot.com

    HAVE A NICE DAY

    ResponderEliminar