¡¡Nos vamos de boda!!

Antes de comenzar a contaros todo deciros que sentimos no haber actualizado el blog bien estos días, ha sido culpa mia pero es que la fiesta de blanco fue más calentita de lo que esperabamos y ayer estaba echa un auténtica piltrafilla en el sofá.

A parte de lo bien que nos lo pasamos, nuestra amiga Cloe aprovecho el día para decir bien alto que por fin se casaba. Decimos por fin, porque lleva creo que alrededor de un siglo con su chico y teníamos todos ganas de plantarnos modelito, tocado...

Así que también aprovecho para deciros que dentro de poco (espero antes de que termine el verano) la vamos a tener con nosotras. Tranquilas y paciencia porque no hay nada más pesado que una novia... Pero bueno vamos al tema y a pensar en la boda, aunque falten dos años, mi regalo está claro desde hace mucho...





Así que ahora llega el momento de empezar a empollarnos todas las colecciones de boda e ir proponiendo vestidos y diseñadores. Por ejemplo conociéndola un poquito iremos a ver la colección de Yolan Cris que no está muy vista y tiene joyitas como estas.






Aunque yo después de ver a Blake Lively así creo que no existe un vestido de novia mejor... Qué tendrá CHANEL que siempre me gusta.




Gracias a dios vivimos en España y no vamos a tener que pasar por el horrible ritual de ser damas de honor con algún vestido en tonos pasteles. Así que yo apuesto por algo atrevido como este diseño de Carolina Herrera.

Valentina


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me parece muy elegante el vestido de Carolina Herrera, buena elección. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  2. el vestidde channel esta muy bien para ujna gala...pero es totalmente inadecuado para una boda y menos española......defendamos a nuestros diseñadores!..muajajajaja....no , en serio..muchas felicidades a la futura esposa y espero que lo paseis bien cuando llegue el momento!....un saludo!

    ResponderEliminar