Pepa Loves (Pepa Karnero)


 No quiero pecar de etnocentrista pero para aquellas que viváis en Madrid, va dedicado especialmente este comentario ¿recordáis cuando pepa karnero no era más que una tienda raruna del centro comercial Principe Pio? Casi siempre vacía, no quedaba muy claro el rollo que tenía la firma de ropa....prendas como muy holgadas, con demasiado colorín que por entonces, hará 5 años, no se llevaban!!

Pasó un tiempo y la cerraron....no oí hablar nada sobre ella, y de repente, hará ya dos años, un día oigo hablar a una compañera de curro que se iba a comprar ropita en una tal Pepa Loves....las prendas que me enseñó en la web eran sencillamente monísimas. Me recordaban a Kling, así, muy naif y aunque eran coloridas, no me parecían horteras en absoluto...¡creo que esta tienda del Mercado de Fuencarral fue de las primeras tiendas físicas que ha sobrevivido y se ha reciclado a día de hoy!




Bueno, pues tardé un tiempo, jejeje, en relacionar ambas firmas y nombres. Pepa Karnero es Pepa Loves y no me queda claro por qué los dos nombres, así que mientras espero a que alguien me lo explique os muestro algunas cositas a ver si os gustan...





La estética como veis es algo popera, juerguista, ingenua....







Cuadros, rayas, modelos que aparentan 16...cuando tienen 10 más...






Hay cosas interesantes, como estos vestiditos suuuuuuuuper tendenciosos jejejee







¿El handicap? un par de amigas que hicieron pedido por Internet, al probarse la ropa se sintieron los seres más amorfos del mundo....quién sabe por qué. Las dos son monas y con buen tipo, así que ya me diréis si fue casualidad o qué...






¿Alguna tiene experiencias buenas en la compra online de PEPA LOVES?







 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Lo que deberia de proporcionar pepa loves, es una lista de las medidas que corresponden a cada talla, tan sencillo como eso...aunque estoy seguro de que si preguntais a la tienda sabran daroslas,asi no habra disgustos con los pedidos....Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó.... me parece que tiene un patronaje algo "saco de patatas". En las fotos la modelo sale ideal, pero debe de llevar miles de pinzas detrás, porque en "vivo" los vestidos son cuadrados!! Además, las telas en el catálogo parece que tienen caída, que son ligeras... pufff pobre de la que se compre un vestido y sea del sur!!! no transpira!! (tengo el vestido marinerito de este año el de anclas y tal)Por no hablar de la diferencia de los colores, jau prendas que en la web se ven lila y en vivo son azules!!

    Yo pedí dos vestidos, con uno me quedé y el otro lo devolví por correo certificado porque quedaba rarisimo. Comprobé que habian recibido el paquete pero se estuvieron haciendo los remolones para devolverme el dinero; tuve que enviarles mil emails. Hasta que escribí un comentario en el FB y se dieron por aludidos...

    La excusa fue que no se habian ddo cuenta de que lo habían recibido... Quedaron un poquito mal.

    Por otro lado, el envio es rapido y te meten una bolsita de tela, un detalle!
    Saludos, Itsa

    ResponderEliminar
  3. Mi experiencia es tambien malisima con esta marca. Los tejidos son, o muy finos deshilachados o de algodon grueso caluroso que forma bolitas en la primera puesta. Ademas de tener un corte "raro", no sientan nada bien. En general, mucha diferencia de la foto a la realidad, y poca calidad de las prendas para para el precio que tienen. Yo compré una vez tonta de mi, repetí una segunda confirmando mi opinion.

    ResponderEliminar
  4. mi experiencia es parecida a la vuestra. Depende el modelo soy un talle u otro! y con muchos de los modelos parezco cuadrada! jaja! y la modelo sale peciosa en la foto. La cintura suelen hacerla muy muy arriba. Y la calidad es baja. Pero el precio también lo es...
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me acabais de poner el cuerpo malo porq estoy esperando dos monos q he pedido...
    He pedido la s pero como sea lo q decis, los devolvere..
    El pedido me llegara maÑana asi q ya os pondre mi opi en el blog.
    Lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola, totamente de acuerdo. Tengo varias prendas de la firma y muchas de ellas la talla 1 no es una 36, más bien una 38-40 y claro, como es la talla más pequeña q tiene, la pides por internet y te está enorme. El mono de cuadros me está super ancho.

    ResponderEliminar