Por la raja de tu falda... ¡estamos locos!

Lo siento y sé que muchas os vais a poner en mi contra, pero a veces que tenemos que frenar, recapacitar y gritar ¡NI DE COÑA! Las faldas largas y vestidos de noche con una raja lateral es una de esas cosas por las que no pienso pasar.

De unos meses aquí las famosillas no han parado de sacar vestidos con este corte, mis alarmas saltaron cuando Cameron le dedico una entrada en el Diablo se viste de Zara y Diane Kruguer se presento así a los MET.



Lo malo fue ver las fotos de la boda a la que asistio una amiga y ver modelitos de este tipo. Lo siento pero cuando tus piernas te horrorizan, lo único que te apetece es aferrarte al vestido largo, no hacer experimentos raritos. En mi contra todas las celebretys que han decidido enseñar cacha cueste lo que cueste.







Pobre insensatas, la redacción del Coure se debe estar frotando las manos cada vez que os ve mostrar pantorilla y buscar cualquier minímo defecto. Como siempre mi abuela tiene toda la razón y de aquellos lodos vienen estos barros...



Valentina


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Claro con esas piernas pueden pero a mi ni se me ocurriría. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja... pues tienes razón, esas aberturas se las dejamos a las que pagan fortunas por tener cada milimetro de su cuerpo estupendo.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues a mi estas aberturas me parecen una pasada !!! son muy sexys siempre que las combines con un escote sobrio, enseñar por todos lados convertida en un colador no resulta elegante !!! me encanta tu blog !!!! te dejo el mio guapa !! www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar