¿Qué me pongo para una entrevista de trabajo?

Tengo varias conocidas que desde hace unos meses se pasan los lunes al sol. Así que cada dos por tres están echando currículum y acudiendo a entrevistas de trabajo, así que me han comentado que podíamos hacer una entrada sobre el tema porque parece que esto del paro y la moda no casa. 
Creo que en estos casos lo mejor es ser discretas pero metiendo alguna tendencia, tampoco es plan de ponernos un traje chaqueta o vestirnos como nuestra abuela. Por supuesto, esto depende del puesto al que optemos ya que hay profesiones donde se presupone que la persona puede ser más arriesgada vistiendo. 

A grandes rasgos yo optaría por una combinación mítica: vaquero, tacón alto y blazer. Como este año se lleva tanto el color blok podemos optar por una cartera llamativa, los zapatos rosas o alguna camiseta un poco más arriesgada. 






Aunque corres el peligro de connvertirte en la chica de rosa, la verdad es que este look me gusta. Cuidado con el largo del short que no podemos ir enseñando cacha. 




Otro idea es tirar de básicos con colores muy sobrios como este look de A trendy life.


Lso vestidos también son un as en la manga, puesto que es muy fácil construir con ellos looks completos. De nuevo mucho cuidadito con el largo, lo mejor es ser discretas. Blair y su eterno estilo preppy es perfecto para este tipo entrevistas.





Cuidado con arreglarnos mucho que vamos a una entrevista no a una boda. Por último, el maquillaje discreto y nada de experimentos como eye liner de colores o labios rojos.



Valentina



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Y también ojo con echarse litros de perfume!!! A una entrevista hay que ir arreglada pero sencilla y con aspecto profesional y limpio!! BUenos consejos!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Podrias decirme que look es mas acertado para una entrevista en una discoteca de bastante nombre, tengo la entrevista esta noche y no se que ponerme

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga! Pues si la entrevista es para trabajar en una discoteca de nombre...aconsejamos un LBD o vestidito negro de fondo de armario, con unos peep toes o salones, es decir, zapatos de tacón de plataforma o de los finitos acabados en punta de siempre, negros o en color nude..El caso es que vayas acorde con el sitio pero nunca demasiado sobria o atrevida.Por eso el vestido negro es perfecto. El pelo suelto pero muy muy peinado, y el maquillaje, que se note, pero que no sea escandaloso.Cuidado con los brillos.Mucha suerte!

    ResponderEliminar